El rey Juan Carlos está en los Emirates Árabes Unidos y Pilar Eyre avisa de que no viaja solo sino con escoltas, un ayudante y una amante. La identidad de esta mujer es la más buscada y el programa de Telecinco Viva la vida ha hecho su quiniela con un fotomontaje implacable. Puede ser alguna de estas amantes conocidas: Raffaella Cara, Sara Montiel, Anne Igartiburu, Corinna, Marta Gayá, Bárbara Rey... ¿Cuál será?

amantes rey viva la vida

amanrts rey t5

Quiniela de amantes del rey, Telecinco

amadeo iongles efe

L'exmilitar Martínez Inglés, EFE

El programa del fin de semana entrevistó a un historiador y excoronel, Amadeo Martínez Inglés, que explica qué problema tiene a Juan Carlos con las mujeres. Es más claro que nunca: "Juan Carlos es un obseso sexual" y por primera vez se destapa que le puso los cuernos a la reina Sofía en pleno viaje de bodas. Dice el militar español que "Sofía había salido a unas visitas culturales. Juan Carlos es un obseso sexual, patológicamente. Como todos los Borbones. Se quedó solo en el hotel y el director le proporcionó una señora allí, en pleno viaje de novios. Sofía preguntó por su marido y todos pusieron cara de preocupación. Ella se percató y allí el matrimonio se rompió por completo".

amantes rey 4mil t5

Número de amantes de Juan Carlos, Telecinco

reyes jóvenes t5

Viva la vida acusa a JC de obseso sexual, Telecinco

El militar ha contado a las amantes del monarca: 4876, en 40 años de reinado son unas 100 al año, dos por semana. lo que tampoco es habitual es que se diga que muchas eran de pago. Corinna 65 millones, Marta Gayá 2 millones y la tarifa de las prostitutas de hotel del viaje de bodas. Repugnante. España en ridículo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat