Estas Navidades Jose Mourinho no se comerá los turrones. O, si se los come, no será en Manchester. El United le ha despedido debido a los malos resultados después de dos años y medio con sólo dos títulos y ninguno el año pasado. Con unos Red Devils alejados del liderato de la Premier, fuera de los lugares de Champions y a años luz del juego vistoso del rival ciudadano entrenado por su némesis, Pep Guardiola.

José Mourinho EFE

Efe

The special one parece que ni tiene nada de especial ni el suyo es un matrimonio one. Más bien two. Porque el técnico portugués es el gran protagonista en la prensa británica de este domingo, y por cuestiones extradeportivas. Un rotativo inglés, The Sun, asegura que Mourinho tiene una relación secreta con una mujer de 41 años con la que habría disfrutado de unas vacaciones exóticas extramatrimoniales. Se trata de Prue Carter-Robinson, empresaria de IBM que tiene una casa en Londres valorada en más de 1 millón de euros.

De momento, el exentrenador del Real Madrid, que según parece, podría querer 'repescarle' para que vuelva al banquillo del Bernabéu, está casado con Matilde Faria, con quien hace más de 30 años que son pareja. Durante la estancia del entrenador en el Manchester United, él se ha quedado en un hotel mientras su mujer y sus dos hijos se han quedado en Londres, donde viven desde su época como míster del Chelsea. Según parece, Mou y la supuesta amante se conocieron sin embargo, cuando él era el entrenador madridista, relación que habrían mantenido con su retorno a las islas británicas.

mourinho gtres

GTRES

No es la primera vez que Mourinho, que pasará las Navidades en Portugal, tiene que hacer frente a rumores que pueden poner en peligro su matrimonio. Hace unos años, la propietaria de una tienda aseguró que tuvo un affaire con él, "porque me dijo que se estaba separando de su mujer porque no era feliz". A Mourinho se le acumulan los problemas.