La semana pasada tuvo lugar la final de Masterchef, que después de la supuesta pifia de TVE anunciando el ganador antes de tiempo, lideró la noche del miércoles con un 25,9% de audiencia en todo el Estado. Finalmente, Jorge Brazalez cautivó al jurado y fue el escogido para llevarse el premio; consiguiendo una atención mediática que no se ha centrado, precisamente, en su faceta culinaria.
La química existente con la semifinalista Miri fue evidente durante todo el concurso. Y en la revista Pronto de esta semana aseguró que se habían ido a la cama. Una declaración que escogían como titular y que indignaba a la pareja: "Es lamentable. Resumir toda nuestra historia en estas palabras me parece una falta de categoría".
Ahora, sin embargo, tiene un motivo para sonreír. Ayer salió a la venta su libro de recetas, uno de los premios al haber resultado ganador de esta última edición del programa. Una nueva aventura de la que está muy orgulloso: "Si hace un año me hubieran dicho que tendría un libro de recetas como ganador de Masterchef no me lo hubiera creído!!! Todo eso es un sueño y me gusta compartirlo con vosotros... gracias".
Un libro cargado de "sabor andaluz, especias y postres deliciosos", con ensalada de perdiz y mango, risotto de alcachofa o pastel de natillas y galletas. Todo acompañado de varias anécdotas que comparte. ¿Explicará alguna nueva?