Este miércoles se emite en Telecinco el séptimo capítulo de Rocío: contar la verdad para seguir viva. El estremecedor testimonio de Rocío Carrasco sobre el infierno que vivió al lado de su expareja, Antonio David, y el maltrato psicológico y físico al cual la sometía. Cuando empezó la durísima confesión pública de la hija de la Jurado, otra palabra dejó helados a los espectadores, aparte de maltrato. Y esta palabra no es otra que suicidio.

Rocío Carrasco, Telecinco

Rocío Carrasco / Telecinco

Rociíto lo dejó caer, pero en aquel primer programa no profundizaron. Por lo visto, sin embargo, en el capítulo de esta noche se darán algunos detalles más: "No se insistió más en la explicación del intento de suicidio porque no querían ahondar en ese tema, pero mañana se publicará el parte médico y el documento oficial del intento de suicidio de Rocío Carrasco". Eran palabras que dijo ayer Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

jorge

Jorge Javier Vázquez / Telecinco

El presentador catalán lamenta que algunos hayan querido poner en entredicho al testimonio de Carrasco. Especialmente, cuando lo que ha explicado es tan doloroso y serio como un intento de suicidio. Pero desde la rama del exguardia civil han querido desacreditarla. Pero como bien dijo Jorge Javier, hay cosas con las que no se juega, así como hay cosas que no se tienen que poner en duda. Él mismo responde a los que menospreciaban la declaración de Rociíto diciendo que con tres pastillas nadie se suicida: "Rocío Carrasco se intentó suicidar con tres clases de pastillas, se tomó 32 pastillas de tres clases diferentes. Todo está acreditado y mañana se explicará con la mayor profusión de datos".  Puedes verlo cliqueando en la foto:

jorge2

Jorge Javier Vázquez / Telecinco

JJ hace una pertinente reflexión en voz alta:  "No sé por qué se ha insistido en poner continuamente en duda el testimonio de esta muchacha, deberíamos preguntarnos el porqué".  Esta noche, uno de los capítulos más duros del testimonio de Carrasco.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat