Jorge Javier Vázquez tiene una nueva ilusión. El eufemismo es la manera con la que se refiere la prensa rosa a una pareja que sustituye a la antigua en el corazón de un famoso. El presentador de GH VIP, que hace meses vio cómo cortaba con él su pareja Paco, fue protagonista del cebo de Sálvame del miércoles. Hacia el final dijo: "Debo aclarar que tengo una ilusión Disney, porque no dejo de ser un niño". Y entra un vídeo donde se especula que el nuevo novio de Jorge Javier es famoso: un actor que fue chico Disney. Fue actor infantil en Médico de familia, el amigo del hijo pequeño, presentador del Club Disney y ahora protagoniza el musical producido por el mismo Jorge Javier. Es David Carrillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by David Carrillo (@david_carrillo_crespo) donde|dónde

jorge javier david carrillo GTRES

GTRES

Bellas y bestias es una obra de teatro estrenada en Madrid donde el joven David Carrillo interpreta a un personaje gay. El actor ha aparecido a la revista Shangay sin ocultar su orientación sexual. Ahora el programa de J.J. Vázquez juega a especular sobre si entre el actor y el productor ha surgido una relación más allá de la profesional. El vídeo-gancho de Sálvame suena así: "Letrero: Están alegres. David: 'Siempre hemos tenido una actitud picarona el uno conoel otro. Empezamos a hablar cuando ambos lo dejamos con nuestras parejas. La intención era quedar para ver qué pasaba. Letrero: Sabemos lo que pasó. David: 'Podría haber quedado todo en un rollo pero...'. Letrero: La nueva ilusión de Jorge". Toda la audiencia enganchada a la pantalla.

jorge javier david carrillo T5

Telecinco

El programa dura más de 4 horas, de las 16 h. a las 20:10 de la noche. Según el horario protegido se llama Naranja o Limón, para evitar palabras groseras en la franja de sobremesa. Todos los espectadores esperando hasta las 8 y media de la noche para escuchar la historia de amor entre el presentador de 48 años y el actor de 34. Y en el último minuto dice Vázquez: "No va a poder entrar hoy el vídeo de mi ilusión". De momento el instagram del chico Disney echa humo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by David Carrillo (@david_carrillo_crespo) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by David Carrillo (@david_carrillo_crespo) donde|dónde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En tabla|puesto shared by David Carrillo (@david_carrillo_crespo) donde|dónde

Novio, amante, subordinado, cebo para la audiencia... el joven David es todo eso y mucho más.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat