Jorge Javier Vázquez se mira en el espejo y se gusta. Su dinero le ha costado, se lo ha operado todo. Su vida de soltero le ha reanimado: ha cortado con su novio de 10 años, Paco, y se ha deshecho de él con una frase cruel: "Que no venga el tío Paco con la rebaja". La frase hecha es un gesto de pasar página, como el de venderse la casa donde vivía con Paco y los perros. ¿Y los posibles niños? En su blog acaba de escribir: "Que se entere todo el mundo: no tengo hijos porque no me da la gana. Porque no tengo espíritu paternal, porque amo mi libertad y porque paso de esas movidas. De la misma manera que no cuestiono a los demás por ser padres, entiendo también que nadie puede decir ni mu por optar por lo contrario". Paco no quería y Jorge no tiene la crisis a sus 50 años de Miguel Bosé, Javier Cámara, Ricky Martin o Miguel Poveda: nada de criaturas.

Jorge Javier Vazquez y novio GTRES

GTRES

Pero Vázquez utiliza el blog para revelar intimidades de sus superiores de la productora de Sálvame, La Fábrica de la Tele: Óscar Cornejo y Adrián Madrid. Recuerda que les conoce desde hace 20 años, de antes de hacer juntos Aquí hay tomate, el primer súper éxito de los tres hombres más influyentes de la TV del corazón. Revela que Adrián Madrid ya tiene dos hijos con su marido y que Óscar Cornejo, después del divorciarse de Jaume Collboni"ha iniciado los trámites para ser papá también". Se refiere a él por la inicial O. como si fuera la M. de eme punto rajoy. Cornejo es uno de los que más sabe de TV en Catalunya y en España.

oscar cornejo jaume collboni GTRES

GTRES

No todos los homosexuales quieren formar una familia, Jorge Javier escribe "Detesto desde lo más profundo de mi corazón a todas aquellas personas que me dirigen miradas y palabras conmiserativas porque no he dado el paso. Consideran que soy una persona egoísta, incapaz en entender el amor en su vertiente más abnegada y sacrificada". Parece que las personas que esperan hijos no le merecen ternura y acaba zurrando a Pablo Iglesias.

jorge javier Qué tiempo tan feliz Telecinco

Telecinco

J.J dijo que votaría a Colau en Barcelona y a Íñigo Errejón en Madrid, pero a Iglesias lo remata así "Durante mucho tiempo, Iglesias me ha hecho sentir muy mal porque la vida me iba bien. He sentido remordimientos por gastarme dinero en según qué cosas por culpa de sus incendiarios discursos". Iglesias va a vivir en un chalet. Será que el de Podemos no quiere comprar el de J.J.