Jorge Javier Vázquez es -sin duda- todo un influencer. No de los que hablan a todas horas en las redes, sino de los de toda la vida, los que están presentes en televisión. Pocos presentadores hacen tantas horas delante de la cámara como el catalán, y esro le ha llevado -para bien y para mal- a ser una de las caras más conocidas del país.

De esto mismo, de las horas televisivas, ha hablado en su última columna en la revista Lecturas. Jorge Javier ha alabado la "comodidad" que proporciona la televisión, para mostrarse nostálgico de las épocas en las que acudía "a los sitios donde cuecen las noticias". La razón es que antes conocía cada semana a nueva gente, mientras que ahora siempre está rodeado de los mismos.

 

Feliz cono yo juguetito. Rumbo en algún lugar. Nos vemos pronto.

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Así, ahora que llega septiembre el propósito que más le preocupa es "conocer a gente nueva". "Necesito volver a la calle para compensar tanta presencia en plató", aclara. Eso sí, tiene claro qué tipo de personas quiere conocer: "quiero relacionarme con gente que no se dedique a mi profesión".

 

¡Ole miedo ella! El otro día me encontré cono @carmenalcayde y me vinieron un montón de recuerdos. Todos buenos.

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Jorge Javier deja claro que "me siento muy orgulloso de contar con gente tan amada en mi entorno", pero añade que "echo de menos un poco de vida social, alternar con gente diferente, nutrirme de historias desconocidas".

'El convidat' (TV3) con JJ Vázquez, en 2013

Con todo, el periodista catalán quizás todavía no ha podido conocer a gente nueva, pero sí lugares nuevos. Durante esta semana ha estado de viaje en Grecia, donde dos factores han marcado el viaje: su desnudo integral a la caída del sol, y el incómodo temporal. Un viaje corto, ya que el jueves por la noche ya estaba a punto en Madrid para revelar el ganador de la última edición de Supervivientes.