Jorge Javier Vázquez vivió uno de los momentos más tensos de su carrera este fin de semana en Sábado deluxe. Quizás el que más, y es que el presentador badalonés afirmó: "No recuerdo haber vivido una situación tan tremenda en un plató de televisión". Todo, por la durísima discusión entre los periodistas Alonso Caparrós y Andrés Caparrós (padre e hijo).

Después del aprieto, Jorge Javier no podía hacer nada mejor que irse, irse de vacaciones, por cortas que sean.

Así, el presentador estrella de Telecinco ha reaparecido en Grecia tras la tormenta. Eso sí, no ha querido revelar el punto exacto. "En algún lugar de Grecia. Feliz semana", ha deseado a sus seguidores de Instagram.

 

En algún lugar de Grecia. Feliz semana

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Un viaje que ha aprovechado para publicar una fotografia que de bien seguro generará muchos comentarios... Y es que lo ha vuelto a hacer. Si el pasado mes de abril escandalizó Instagram en subir una foto desnudo, hoy lo ha querido hacer de nuevo:

 

Culo veo, culo quiero 

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

No es la primera vez que Jorge Javier viaja a Grecia. De hecho, parece que le gusta mucho. Allí fue a finales de mayo de este año donde, buscando sol, acabó encontrando lluvia.

 

Dicen que aquello del hondo se la Acrópolis. Cono tanta lluvia no lo tengo tan claro

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Lo más curioso es que ahora le ha pasado lo mismo, y eso que estamos en pleno verano. "Cae la tarde. Y sí, también me ha llovido aquí", ha escrito el badalonés, visiblemente resignado. La foto, de espaldas —en su caso es habitual— con posado melancólico.

 

Cae la tarde. Y sí, también me ha llovido aquí.

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Con todo ello, Grecia ha vuelto a recibir a Jorge Javier Vázquez entre lluvias. Eso, después de la tormenta televisiva en el plató el pasado sábado. Veremos si llueve o no, este jueves, en la final más esperada de Supervivientes.