Jorge Javier Vázquez ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no es por ningún comentario en uno de sus programas ni por una fotografía en las redes sociales. El presentador de Sálvame conectó en directo con una gala que organizaba COGAM, una ONG que defiende al colectivo lésbico, gay, transexual y bisexual.

El motivo de la conexión era el otorgamiento de uno Premio Triángulo al badalonés por su la defensa de los derechos de este colectivo. Todo parecía ir sobre ruedas, cuando de repente, el presentador del premio dijo que el galardón era "polémico". Un comentario que no gustó nada a Jorge Javier.

"Basta. Entonces ya no lo quiero. Estoy de los premios polémicos hasta aquí", explicaba visiblemente molesto el catalán. Acto seguido, el miembro de COGAM lo interpeló insistiendo en que el premio era "más que merecido", y que toda la organización estaba de acuerdo en darle.

Parece que estas palabras calmaron a Jorge Javier, que suavizó el tono y acabó aceptando el premio. Su compañera de Supervivientes, Sandra Barneda, también recibió un premio que dedicó a su pareja, Nagore Robles.