Jorge Javier Vázquez tiene un presente intenso. Con el corazón roto por la ruptura con su novio, a punto de empezar una nueva edición de Supervivientes y en plena obra en los teatros con su Grandes éxitos.

Pero a Jorge Javier no le preocupa tanto el presente como el futuro. Por eso ha recurrido a los servicios de una medium. La medium. En su artículo semanal en la revista Lecturas reconoce que cuando Anne Germain estaba en los platós de Telecinco día sí, día también, él se afanaba por hacer todo el posible y encontrársela por los pasillos y que le explicara qué espíritu cuidaba de él en los buenos, pero sobre todo, en los malos momentos.

anne germain

Telecinco

La tal Germain fue un especimen de la fauna televisiva de Telecinco que (predecía??) el futuro en programas de dudosa credibilidad como Más allá de la vida. Un espacio donde todo el mundo que iba, como Terelu Campos, Sara Montiel o Paquirrín, acababa llorando lágrimas de cocodrilo después de que Germain les pusiera en contacto con sus antepasados.

paquirrin llora

Telecinco

Germain tenía un método bien curioso que ponía en práctica cada vez que hacía una de sus sesiones en Mediaset: beber mucha cerveza para serenarse la mente después del esfuerzo mental.... Sensacional.

Pues hace dos días Jorge Javier fue a ver a la medium, aunque no sabemos si le llevó un pack de seis latas por la visita. Durante una hora y media estuvieron conversando Anne Germain, Jorge Javier, su padre ya difunto, la abuela, también muerta, y todo el que pasaba por allí.

jorge javier2

@jorgejaviervazquez

La medium le dijo al presentador de Sálvame que precisamente su abuela era quien guiaba sus pasos y quien le salvaría de esta vorágine en la que está inmerso. Según Vázquez, Germain le dio muchas claves sobre su situación sentimental de cara al futuro. Según él, "bastante arriesgadas porque no me hablaba a años vista sino que se refería a plazos más bien cortos. Si se cumple lo que me predijo, prometo contarlo".

jorge javier desnudo

@jorgejaviervazquez

Jorge Javier mira al futuro. Y el futuro se lo revela su abuela

Ahora bien, las visiones sobre quien llenará el corazón de JJ en un corto plazo, no las decía la misma Germain, sino que era la propia abuela del periodista catalán quien se las hacía llegar:  "Germain me decía: 'Ay, perdona, es que se me van agolpando las frases que me está transmitiendo tu abuela". O también "Esto no te lo digo yo, ¿eh?, que conste que te lo dice tu abuela"... O sea que la abuela, desde el más allá, aparte de hacer y decir lo que hacen todas las abuelas ("come más, que estás muy delgado"), también aconseja a su nieto sobre su situación sentimental...

Desde aquí los saludos a la yaya. En Blau estaremos muy atentos para cuando JJ deje de estar soltero. La primicia habrá sido de ella.