'La Revuelta' ha conquistado a todos los espectadores. Cuando parecía que nadie podría hacerle frente a 'El Hormiguero', la emisión de la cadena pública ya ha dejado huella dentro del panorama audiovisual y, aunque ahora ha perdido seguidores respecto al programa de las hormigas, es un gran competidor en el ranking. Uno de los puntos claves para que el programa haya generado tanta euforia tiene nombre y apellidos: David Broncano. El carisma del presentador ha dejado de piedra a los espectadores y su talento por saber qué decir en cualquier momento íntimo hace estallar de risa al público del teatro. 'La Revuelta' es la mejor opción para todos los públicos y ya para empezar se nota, porque son, de lejos, los que más interaccionan con el público en directo.

David Broncano / YouTube
David Broncano / YouTube

Entre el espectador de la bañera, el del bidé, los colaboradores habituales que pronuncian su discurso y el invitado estrella para ser entrevistado, los mejores que encontramos en plató son 3: Ricardo Castella, Sergio Bezos y Grison. Los tres siempre ponen cucharada a las situaciones y saben relacionar las historias de los espectadores de empezar el programa con la conversación que se tiene en aquel momento. De los tres, sin duda, el que tiene el humor más políticamente incorrecto es el último, el artista, que ha dejado de lado los chistes de droga y ahora habla de todo. La evolución de Grison la hemos visto todos y no sabemos qué tiene, pero cada vez nos gusta más. A menudo, en las redes, nos deja anécdotas de su vida y aquí mismo vimos el viaje familiar que hizo durante la Semana Santa, una fantasía.

Grison / Instagram
Grison / Instagram

Ayer, que era un día complicadísimo para todos, 'La Revuelta' no hizo programa y así lo explicaba el protagonista en sus redes sociales: "Pues nada, no hay programa hoy. Me han mandado para casa... Fíjate cómo está todo tío". De fondo, las imágenes de cómo estaba Madrid por la tarde. Después de la recopilación de momentos y declaraciones completamente sorprendido, el protagonista dejó de piedra con una historia de euforia. De golpe, en lo que parece su cocina de casa, Grison enseñó su manera para comer caliente sin luz. Con su camping gas, el protagonista parece que se hizo morcilla y pollo con queso. Eso decía mientras lo enfocaba: "Soy un afortunado porque me puedo estar comiendo una comida caliente con mi paellera y mis bombonas de butano chaval. ¡Qué arda Troya!". De golpe, Grison enfoca la nevera y confiesa: "En verdad no tengo mucha comida...".

El artista encanta porque es así, auténtico y transparente. Siempre que puede, bromea y, obviamente, la situación de ayer que afectaba a todo el mundo no se salvó. Grison, eufórico, mostró lo afortunado que era por poder comer caliente sin luz, qué plato, nos hace ruidos la barriga tan solo de verlo.