Tras la tormenta, viene la calma, y a Jorge Javier Vázquez le habían caído demasiadas tormentas últimamente. El pasado fin de semana, como presentador de Sábado Deluxe, donde tuvo que interponerse entre los periodistas Andrés y Alonso Caparrós (padre e hijo), que tuvieron un durísimo enfrentamiento.

Después llegó la tormenta física, la natural, que le pilló en Grecia: él esperaba tomar el sol, pero acabó poniéndose pantalones largos. Lo peor es que hace un mes y medio también viajó a Grecia, y también le llovió.

 

Dicen que aquello del fondo es la Acrópolis. Con tanta lluvia no lo tengo tan claro

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Con todo, el buen tiempo ha acabado llegando, y Jorge Javier no ha encontrado mejor forma de celebrarlo que tomando el sol a cuerpo entero. Esto es, desnudo de cabeza a los pies... para dejar atrás tanta tormenta.

El periodista catalán ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con uno desnudo de espaldas -Jorge Javier es un habitual de salir de espaldas en las fotos- con un indeterminado paisaje griego de fondo. El comunicador acompaña la foto de una famosa dicha castellana, que en este caso se vuelve misteriosa: "culo veo, culo quiero":

 

Aculo veo, aculo quiero

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

En pocas horas, la foto ya acumula más de 22.000 me gusta en Instagram, muchos más de los que el periodista suele obtener. Hay que decir que los desnudos del catalán ya se han vuelto habituales:

 

Una habitación cono vistas. ¡Buenos días América!

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

 

Clases de influencer by @edurnity. Estoy seguro de que después de esto me van en llover ofertas como nuevo it bono #FinalGotTalent

En tabla|puesto shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) donde|dónde

Las vacaciones de JJ Vázquez en Grecia -que vamos siguiendo gracias a sus publicaciones- han sido un respiro entre compromisos laborales. El periodista ha aprovechado el margen entre el Deluxe del pasado sábado, y la final de Supervivientes que se emitirá este jueves, y que se prevé que tendrá una gran audiencia.