Alba Carrillo y Jordi González se han declarado la guerra públicamente. El presentador de Mediaset cargó contra la modelo asegurando que es conocida "desde hace uno cuarto de hora", que se cree famosa y que "no la soporta". Una animadversión que empezó en Gran Hermano 17, cuando ella abandonó el plató, enfadando al catalán.

Ahora ha sido Carrillo quien ha querido demostrar que ha convertido al presentador en su enemigo. Después de hacer las paces con Jorge Javier Vázquez, con quién también ha estado enfadada, ahora es otro de los presentadores estrella de Mediaset con quien no se lleva bien.

Primero demostró su enfado asegurando a los reporteros que se lo había pasado muy bien en las vacaciones: "Y el comentario de este señor... pues como muchos otros comentarios. Me importa un pepino". Pero ahora ha ido más allá. Y es que se estaría negociando una posible participación de su madre en Gran Hermano VIP (con galas presentadas por Jordi González).

Y en uno directo de Instagram ha cargado contra él: "Si cambian de presentador, voy a GH VIP seguro. Voy incluso gratis". Una condición que sería la única que le haría cambiar de idea y decir sí al concurso.

 

LIBRE COMME... #seguimosderutavacacional #voyaintentarhacerundirecto #oqm

En tabla|puesto shared by albacarrillooficial (@albacarrillooficial) donde|dónde

Después de un mes alejada de los platós disfrutando de las vacaciones, esta semana Vanitatis ha asegurado que estaría negociando con Playboy e Interviú para venderles un reportaje. Un desnudo por el que habría pedido cuarenta mil euros, pero que no se habría acabado haciendo al verlo demasiado desde la dirección de las revistas.

¿Contestará Jordi González este ataque de Carrillo?