Leo Messi sigue estando en boca de todos, como Alberto Catalán. Josep Pedrerol dio el otro día la exclusiva de que Messi podría estar cerca de volver al Barça cuando se le acabe su contrato con el PSG en 2023 y eso ha hecho que todo quisqui hable del que sería el retorno más esperado en Can Barça. Los culés quieren a Messi, aman a Messi y serían capaces de hacer lo que sea para volver a tener al astro argentino haciendo un 'last dance' en el Camp Nou. Que el de Rosario volverá al club blaugrana ni cotiza, lo que está en duda es cómo será su retorno. ¿Descafeinado o triunfal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Messi ya empieza a tener una edad y, quiera o no, eso le puede acabar pasando factura. El otro día, Leo dio unas impactantes declaraciones en las que dijo que el Mundial de Qatar sería seguramente su último torneo intercontinental. Unas palabras que están dando mucho que hablar, especialmente en la radio. Ayer las comentaron en 'El Larguero' de la Cadena SER y, para hablar más del culebrón Messi, Manu Carreño contactó en directo con Jordi Évole. El famosísimo presentador catalán, que la semana pasada se las tuvo con Gerard Quintana por Twitter, intervino en directo en el programa deportivo y dio su punto de vista sobre el caso Messi. Le dio un recado al sudamericano.

jordi evole e ibai llanos
Jordi Évole con Ibai Llanos - Archivo

Évole deseó que Messi vuelva al Barça, pero también dejó una interesante reflexión en el aire. "Si vuelve se tiene que acostumbrar a lo nuevo, que es diferente. Tiene que volver con un punto de humildad con el objetivo de cerrar una etapa. Al estilo de Iniesta en su última temporada. Al Barça y al fútbol español le puede venir bien", afirmó el presentador de La Sexta. "Si lo dice Évole...", zanjaba Carreño. No acostumbra a fallar el bueno de Jordi. Por eso es de los periodistas más seguidos de España.

¿Qué hará el Barça en la Champions?

Évole y Carreño también charlaron sobre la difícil situación que está atravesando el Barça en Europa. Mientras en el campeonato doméstico los azulgrana están arrasando y ya son líderes junto al Real Madrid, en la Champions las están pasando canutas, igual que en 2021. Ganaron por 5 a 1 al Viktoria Plzen, pero se la pegaron fuera de casa contra Bayern e Inter, los dos 'cocos' del grupo. Ahora no les queda otro remedio que remontar. Évole confía en ellos: "Creo que ganaremos al Inter y al Bayern en casa y ahí empezará la remontada. No puede haber nadie mejor que Xavi para sacarnos del pozo en el que estamos. Confío en que ganaremos los dos partidos. Además nos toca ahora". Évole, el nuevo Pulpo Paul.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jordi Évole (@jordievole)