La arquitecta brasileña Rebecca Lima ha sido la encargada de devolver la ilusión al chef catalán, Jordi Cruz, después de romper su relación sentimental de ocho años con Cristina Jiménez. Una guapísima joven de pelo rubio, quince años menor que el jurado de MasterChef, que deleita a todos sus seguidores en las redes con las fotografías que publica. Prueba de ello, el último retrato que ha compartido con el que todo el mundo le ha dicho lo mismo. ¿Aún no lo has visto?

En blanco y negro, luciendo gafas de sol, la melena suelta y perfectamente cuidada, mirando desafiante a la cámara y enfundada en un espectacular conjunto negro que remata con una cartera de mano en tonos claros. Esta es la última fotografía que Rebecca Lima, quien está aprendiendo a hablar catalán, ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 35.000 seguidores, haciendo las delicias de todos ellos. ¿El pie de foto? Una rosa. Todo muy elegante, como ella. 

"No tienes defectos", "Guapa", "Eres perfecta", "Muy elegante" o "Eres una reina". Estos son algunos de los muchísimos comentarios que Lima ha recibido en sus redes sociales. Todos le dicen lo mismo: lo guapísima y espectacular que está. En total, más de 2.000 'me gusta' y 50 comentarios. Unos halagos que también comparte Jordi Cruz aunque, receloso de su vida privada, no los comparte en público. En la intimidad todo se cocina mucho mejor.