Este domingo TV3 ha estrenado una de sus nuevas apuestas: Això no és un trio. Se trata de un programa de humor, música y retos presentado por Bibiana Ballbè, Ana Boadas y Àngels Molina que ha empezado con Jordi Basté como invitado.

El espacio comenzó con una recreación de uno de los temas de la película La La Land, un espectáculo convertido en toda una declaración de intenciones. El director y presentador de El Mundo a RAC 1, Jordi Basté, llegó a la entrevista asegurando que casi no había dormido, pero eso no le privó de darlo todo. La profesión periodística centró su discurso, al sincerarse sobre qué opina y qué representa estar al frente del magazín líder de la mañana radiofónica: "Los que hacemos radio por la mañana tenemos una responsabilidad social muy importante, pero no quiero cambiar las opiniones a la gente".

Un mundo por el que reconoce tener pasión: "La magia de la radio es no saber a quién te diriges ni cuánta gente te escucha, y no saber nada más que el hecho de que tienes un micrófono y que tienes que ser tú". Después de dar un repaso por su trayectoria, confesó que no todo es de color de rosa: "No hay cosa que odie más que escucharme".

¿Su nuevo reto profesional? Volver a presentar un programa en la televisión: "Me lo pasé muy bien en TV3 y me gustaría volver, sí. Pero lo que quiero es un show, donde pueda ir moviéndome por el plató".

Pero si por alguna cosa quiere destacar Això no és un trio es para que los invitados tengan que someterse a pruebas. En esta ocasión, al reconocer Basté que es adicto al móvil, las presentadoras lo obligaron a dejar el teléfono dentro de una caja justo empezar el programa. Y para recuperarlo hicieron que demostrara su destreza en el baloncesto y superara una prueba de memoria con jugadores de fútbol.

Pero eso no fue todo, ya que antes de acabar la entrevista el locutor se llevó un buen susto al entrar en un coche y encontrarse con el cantante Guille Milkyway, con quien tuvo que cantar una canción.

El programa, además, ya cuenta con Pilar Rahola, Chenoa, Carlos Latre y Núria Roca como los siguientes invitados. ¿Con qué nos sorprenderán?