El presentador de Telecinco y Cuatro, y mano derecha de Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat, ha emocionado a sus seguidores en las redes con una bonita publicación recordando a su padre fallecido, el respetado presentador, también llamado Joaquín Prat. Receloso de su vida privada, el de Mediaset ha hecho una excepción en motivo del día que nació su progenitor. Así se puede ver en sus historias de Instagram, donde ha compartido un vídeo y un mensaje muy especial. A continuación.

Joaquín Prat en una foto con su madre en Instagram

Joaquín Prat en una foto con su madre en Instagram

El de Telecinco se ha valido de un vídeo, que se ha compartido en la cuenta de Instagram 'Archivo RTVE', para recordar a su padre fallecido en junio del 1995 en Madrid, hace ahora 26 años. Un material audiovisual, en blanco y negro, recuperando la época en la que Prat presentaba en la cadena pública el concurso Un millón para el mejor. "Un día como hoy en 1927 nacía Joaquín Prat, un grande de la televisión en España", se puede leer en dicha publicación. La adjuntamos:

Un recuerdo que ha enternecido mucho a su hijo, Joaquín, quien sigue los pasos de su padre. Motivo por el que no ha dudado en hacerse eco del vídeo y escribir unas bonitas palabras que han removido a muchos. "Te echo tanto de menos... ¡Felicidades papá!". El mensaje de Joaquín Prat es este: 

Perfil de Instagram de Joaquín Prat

Perfil de Instagram de Joaquín Prat

Un guiño que se suma al que una de sus hermanas, Alejandra Prat, afincada en Barcelona, también ha compartido en su cuenta de Instagram. La que fuera presentadora ha recuperado una captura de hace muchos años, en la que aparece con su hermana Andrea Prat y su difunto padre. "Feliz cumpleaños papá!!! Siempre feliz, siempre mimándonos, siempre divertido, siempre único... El mejor padre del mundo. Ojalá pueda ser, al menos, la mitad de buena madre para mis hijos que tú", escribe. La foto es esta:

Perfil de Instagram de Joaquín Prat

Perfil de Instagram de Joaquín Prat

Las fotos y vídeos están para esto: tener más presentes a los que ya no están. La vida sigue, pero los recuerdos se quedan. Joaquín Prat lo sabe.