Los micrófonos abiertos están a la orden del día en la televisión. A lo largo de las últimas semanas muchos han sido los famosos que han dicho la suya, cuando se pensaban que nadie les estaba escuchando. El último en meter la pata en directo y quedar en evidencia ha sido Joaquín Prat, mano derecha de Ana Rosa Quintana. El presentador, cuando se pensaba que su micrófono estaba parado, ha hablado abiertamente de una colaboradora de Sálvame, dando su opinión. Una opinión que quería compartir con sus compañeros de plató, pero que al final ha compartido con toda la audiencia del programa. ¿Qué ha dicho?

Joaquín Prat, Cuatro

Joaquin Prat, Cuatro

El programa de Ana Rosa durante la mañana del viernes 18 de junio, aprovechando la visita de Chabelita, ha tratado el tema de Anabel Pantoja. La colaboradora de Sálvame está en boca de todo el mundo por la polémica que se vive en el seno de su familia. Su primo Kiko Rivera y su tía, Isabel Pantoja, están más enfrentados que nunca y no se hablan. Anabel, quien no asume que su familia está rota, es incapaz de posicionarse y decir quién lleva razón. Un comportamiento del que hizo gala el pasado viernes en el Deluxe, enfrentándose a su primo en directo. Una polémica que el programa matinal de Telecinco ha recuperado para que Chabelita pudiera dar su opinión al respecto. Pero, antes de dar paso al vídeo, Joaquín Prat, pensándose que nadie lo estaba escuchando, ha dicho: "Entiendo también a tu prima con lo que dice, ¡qué cojones!". Fotos del momento:

Joaquín Prat, Telecinco

Joaquín Prat, Telecinco

Chabelita, Telecinco

Chabelita, Telecinco

Una delicada situación de la que la hija de Isabel Pantoja ha intentado salir airosa como ha podido. "No se moja en nada porque tiene miedo y tampoco quiere perder a mi tía", ha confesado entre otras cosas la joven. ¿Quién será el próximo famoso en meter la pata y quedar en evidencia delante de las cámaras? ¡Se abren las apuestas!