El novio de Chabelita, el modelo ceutí Asraf Beno, se ha sincerado más que nunca a través de sus redes sociales. Lo ha hecho después de dejar que sus seguidores, más de 191.000, le hicieran todo tipo de preguntas, acerca de sus gustos y vida privada. Una de las muchas cuestiones que le han planteado ha sido: "El monumento de España que más te ha sorprendido". La respuesta de Beno ha sido clara y directa. Le han bastado cuatro líneas y sin dudarlo ha confesado: "Me sorprendió bastante". ¿Cuál es? 

asraf bueno la casa fuerte ana rosa quintana Telecinco

Asraf Beno, Telecinco

En una fotografía en la que aparece junto a su novia Chabelita, el maniquí desvela cuál es el monumento que le ha dejado sin palabras nada más verlo. Está en Barcelona, una de las ciudades favoritas de la pareja, y es la espectacular Sagrada Familia. Una basílica católica diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí que se empezó a construir en 1882 y que a día de hoy aún se encuentra en obras. "Impresiona muchísimo cuando estás en frente", asegura el novio de la hija de Isabel Pantoja. Asraf y Chabelita enamorados en Barcelona con la Sagrada Familia detrás:

Perfil de Instagram de Asraf Beno

Perfil de Instagram de Asraf Beno

Una romántica fotografía que la pareja se tomó en febrero del 2021, cuando se escapó durante un fin de semana hasta la capital catalana. "Tu primero, el mundo después", escribió por aquel entonces el que fuera concursante del reality de Telecinco, La casa fuerte. Un viaje exprés que celebraron poco después de la romántica pedida de mano que tuvo lugar en la Medina Azahara de Córdoba. Foto del momento:

Perfil de Instagram de Asraf Beno

Perfil de Instagram de Asraf Beno

Una boda prevista para el próximo 26 de junio, que si no cambian los planes se celebrará en Dakhla, una ciudad costera del Sahara Occidental. Todo muy exótico, como ellos. Un enlace del que la pareja estaría ultimando los detalles, para que no falte de nada. Pero la gran pregunta es, ¿acudirá Isabel Pantoja? Pronto saldremos de dudas. Aunque si hay una millonaria exclusiva de por medio la respuesta parece clara: sí, quiero.