Parece mentira como en las redes la gente se irrita con tantísima facilidad. Es un fenómeno digno de estudio: parece como si en la aplicación del pajarito algunos tuvieran la necesidad imperiosa de sulfurarse o mejor dicho, de tener ganas de sulfurarse. es como si algunos buscaran brega tuitera y están al acecho de que alguien o algún otro diga lo que piensa para rasgarse las vestiduras. Le ha pasado a Jordi Basté por decir que después de la segunda vacuna por el coronavirus le cogió  sueño. Y le ha pasado ahora a Joan M. Pou por escribir tres simples palabras.

pou2

Joan M. Pou / @fotlipou

Este sábado el Barça ganaba a la Peña en el tercero y definitivo partido de cuartos de la Liga Endesa. Después de ganar los azulgranas en el Palau, los verdinegros vencieron en el Olímpic de Badalona y nuevamente en Barcelona, los de Jasikevicius se acabaron imponiendo por un contundente 94 a 73. De todos es sabido que el periodista es culé desde que nació.

pozo barça

Joan M. Pou / @fotlipou

Y si alguien no lo sabe, es que viene de Marte. Sólo hay que ver lo que ha hecho los últimos años, siendo la voz de El Barça juga a RAC1 y viviendo los éxitos del Barça con pasión y emoción. Por lo tanto, es alucinante como algunos todavía se indignan porque el locutor celebre las victorias de su equipo... Por mucho que sean contra otro equipo catalán. Pou, justo después de la victoria azulgrana que, de rebote, eliminaba al Joventut, escribía en redes dos palabras, "jaque mate". Una expresión a la cual muchos recurrimos en muchos momentos cuando se da por acabada una cosa. Una frase típica del ajedrez, que también se podría decir con un game over de aquellos que salía en las maquinitas de marcianitos. Tres palabras que no tienen más, pero por lo visto, a muchos aficionados de la Peña les ha molestado, a juzgar por la reacción rencorosa que muchos han dejado caer en Twitter:

tuit pozo

tuit pou5

tuit pou4

tuit pou2

tuit pou2

El amable mundo de Twitter.