Jessica Goicoechea ha sido una de las grandes protagonistas del año 2025 para EN Blau en muchas ocasiones, pero especialmente, a raíz de su relación con Manu Moreno, la cual comenzó a finales del 2024 y bien, ya podemos decir que ha terminado antes de que acabara el 2025. La influencer, empresaria y modelo comenzaba el mes de enero de este año muy y muy ilusionada y lo hacía de la mano del jugador de rugby de la selección española con quien formaba una pareja de guapérrimos que desde EN Blau no hemos podido parar de comentar. En un principio, ambos eran sigilosos con su amor, pero una vez oficializaron la relación pisaron el acelerador y compartieron momentos muy románticos como sus viajes, las citas, e incluso, leímos la confesión de Jessica Goicoechea sobre la maternidad. Todo parecía ir sobre ruedas cuando, de la noche a la mañana, el pasado mes de septiembre, se bloquearon y dejaron clara su ruptura con este gesto. Muy fuerte.



Unos días antes de este gesto en la red veíamos cómo Manu Moreno y Jessica Goicoechea se iban a cenar a un restaurante de Barcelona y el deportista le regalaba un ramo de flores impecable. Todavía no hemos desentrañado qué pasó exactamente, pero las indirectas de Goicoechea nos hacen pensar que fue él quien le rompió el corazón y decidió poner punto final a la relación. Desde entonces, Jessica Goicoechea está sola y soltera y, de nuevo, viviendo su mejor vida. Parece que se ha podido rehacer de esta ruptura durante estos meses y ahora puede hablar de él sin problema, o al menos eso es lo que ha hecho en su entrevista para el programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio donde ha conversado con Roger Carandell, Marta Montaner y Juliana Canet, que la esperaban con los brazos abiertos.


Los presentadores comenzaban preguntándole a Goicoechea por una reflexión de su año, poniendo una nota del 1 al 10, y la influencer, para sorpresa de los tres e incluso de algunos oyentes, asegura que este 2025 ha sido un 8. Una notable genialidad teniendo en cuenta estas idas y venidas, especialmente amorosas, que no le han impedido tener un buen año. Jessica Goicoechea también habla de lectura y comenta con Marta Montaner, La Asistenta, uno de los best-sellers de este año, también da algunos detalles de su marca de bikinis y consigue convencer a Juliana y Marta de probarse uno. Seguidamente, no podían no hablar de la soltería y la influencer asegura que ella tiene una vida muy completa, pero que también le gusta estar en pareja. Es entonces cuando los presentadores, curiosos, le preguntan por uno de los debates que más comentan durante su programa: ¿cuándo es el momento ideal para presentar una pareja a la familia o los amigos? Atentos a la respuesta de Goicoechea
Jessica Goicoechea, que ya estaba mucho más suelta, le sale narrar una anécdota de uno de sus ex, y de sus padres: "Tengo que decir que, con una pareja, me pasó de manera natural, aún no éramos ni pareja, nos estábamos conociendo... es que fue mucha casualidad, estábamos en..." Eh, y justo en este momento, Goicoechea se da cuenta de que el lugar que está a punto de decir es determinante para que los presentadores y todos los oyentes seguidores de su vida, sepamos quién era el chico. "Bueno, es que cuando diga dónde estaba ya sabréis de quién hablo... Estaba en Bali". Efectivamente, hablaba de Manu Moreno, así lo presentó a sus padres: "Yo me llevé también a mis padres a Bali. Y aquel día les dije a mis padres, tengo unas fotos, quedaos aquí, era una especie de chiringuito de playa, mientras vemos qué hacemos porque llovía muchísimo y no me podía hacer las fotos. Y con la persona con la que estaba quedando, no éramos nada serio, y él estaba con sus amigos y no hablamos en todo el día. Además, era Bali y era una zona donde yo no había estado jamás de los jamases. Nada, vuelvo de las fotos porque no pudimos hacerlas, voy a la mesa donde estaban mis padres y justo en la mesa de al lado, pero al lado es al lado, eh, estaba él con sus amigos y allí me tocó presentarlos" Manu Moreno conoció a los suegros de casualidad y sin imaginárselo.
Los tres presentadores se quedan con la boca abierta y no pueden evitar decirle: "Al menos no pasaste los nervios previos..." Pero Goicoechea da aún más detalles: "Me puse roja... no sabéis cómo. Y claro, a mi madre todavía le explico las cosas, pero a mi padre le tengo un poco más de respeto y me dijo: ¿quién es este? Y yo, cómo te explico...". Ups.