Desde el primer día que existieron rumores de una relación entre todos dos, supimos que formarían una pareja de guapos increíble, y efectivamente, no nos equivocábamos. Hablamos ni más ni menos que de Jessica Goicoechea, influencer, modelo y creadora de la marca de bañadores GOI, y Manu Moreno, jugador profesional de rugby de la selección española. Muy pronto celebrarán su primer cumpleaños de novios, y parece que no pasa el tiempo para ellos porque están igual de enamorados que del primer día. La pareja ha vivido su primer verano juntos como pareja profesional y vía Instagram hemos podido ir siguiendo en detalle todas sus vacaciones. Punta Cana de viaje romántico, visita a Laura Escanes en Menorca, Ibiza con familiares... Jessica Goicoechea y Manu Moreno no han podido disfrutar más de este verano 2025, y por si todavía no tenían bastante, la pareja vive una vuelta a la escuela muy placentera. Atentos.


Todos sabemos que, en general, la vida del influencer está llena de lujos, regalos, eventos e invitaciones imposibles, sin embargo, también es verdad que la gran mayoría están viajando todo el día arriba y abajo. Un estilo de vida difícil de compaginar con una pareja, y más, si tu novio es un deportista que también tiene que viajar por partidos y lleva una vida muy disciplinada. Manu Moreno y Jessica Goicoeceha han mencionado algunas veces, por separado, que sus dos ritmos frenéticos son un poco difíciles de compaginar, es por eso que, siempre aprovechan todo el tiempo juntos. Han vivido un verano de ensueño, sin embargo, en su agenda todavía había otro evento de gala para disfrutar, una cita de aquellas que le encantan a la catalana: una cena de gala en un restaurante exclusivo, esta vez a la capital catalana y con unas flores incluidas.


Jessica Goicoechea es una gran amante de la comida y de probar todos los mejores restaurantes, y esta semana ha tenido una cita en El Palace, un hotel de Barcelona donde se encuentra el restaurante Amar que la pareja debió tener anotada en su listado de restaurantes para probar. Manu Moreno y Goicoechea compartían imágenes de una mesa llena de platillos para chuparse los dedos. Entre las fotos, podemos ver unas tostadas de caviar, otras con aguacate, también unas ostras, unas anchoas, un poco de atún fresco... entre otros. La mesa era un espectáculo, y se nos cae la baba solo de verla a través del móvil. También podemos ver que Manu Moreno etiquetaba a Gonzalo Hernández, cocinero del restaurante, y añadía unos emoticonos de aplauso en señal que todo estaba realmente exquisito.


Para acabar, por no menos importante, no nos hacían foto de los postres, pero sí que vemos un detalle muy romántico que enamoraba a Jessica Goicoechea. Manu Moreno le regalaba un ramo con flores enorme y lleno de colores que era inevitable no compartirlo por la red. Como era de esperar, Jessica Goicoechea se fotografiaba con el ramo en brazos, en la terraza de lo que parece un piso o una casa.


Un final muy dulce para cerrar la cita y el inicio de la vuelta a la rutina, preciosos.