El 2025 nos dejó muchas solteras de oro y una de las más espectaculares es, sin duda, Jessica Goicoechea. La influencer, modelo y empresaria catalana mantenía una relación con el jugador de rugby Manu Moreno hasta el pasado mes de septiembre, cuando ambos se dejaron de seguir y Goicoechea no paró de publicar indirectas para Manu Moreno, quien le había destrozado el corazón en mil pedazos. Una ruptura que tuvo varios capítulos y oportunidades, porque, después de dejarnos claro que estaba soltera, aparecían diversas evidencias e informaciones sobre que se estarían dando una segunda oportunidad. Finalmente, sin embargo, todo quedó en un intento, porque Jessica Goicoechea está sola, soltera y muy feliz. Así nos lo ha vuelto a demostrar en el último vídeo que ha publicado junto con Vogue, donde nos muestra todos los ítems que lleva en su bolso de mano. Atentos.


El bolso de Jessica Goicoechea es ideal para ella. Tal como explica es un diseño exclusivo de Alegal, solo hay diez en el mundo y ella tiene uno. Su elección es un accesorio bastante pequeño, no caben muchas cosas, pero la influencer lleva todo de ítems superútiles, y miniatura, para cualquier ocasión, incluso los momentos más íntimos. En primer lugar, nos muestra un amuleto que se compró en el Japón, después un spray hidratante para la cara, uno de sus trucos de belleza. También lleva los AirPods, un bol para Mumu su perrita y una pinza para el pelo. Antes, sin embargo, Jessica Goicoechea nos enseña una de las compras más útiles que hizo durante su viaje a Japón, un succionador de clítoris, pero no exactamente como lo tenéis imaginado en vuestra mente, sino con un tamaño diminuto pero igual de eficaz.:



Jessica Goicoechea describía así el satisfyer miniatura: "Me pareció tan adorable, creo que es un cerdito, pero en realidad es un satisfyer. Y tiene una medida tan mini tan echa para el bolso y viajo tanto, y una está tan sola y creo que es perfecto para llevarlo siempre en el bolso. Pasa desapercibido en el aeropuerto, nunca te imaginarás qué es, pensé, no creo que realmente haga bien su función, pero lo juzgué demasiado rápido" explicaba sonriente ante la cámara. El pequeño cerdito es, realmente, un juguete sexual perfecto para todos los viajes de trabajo de su agenda que, actualmente, hace completamente sola. No tiene pareja que la acompañe en el avión, ni tampoco en la cama, pero eso no es excusa para no pasarlo bien, y esta compra en Japón es ideal de tamaño y de eficacia: "Ahora mismo, no me hace falta nada más".
@voguespain Quizá el objeto más inesperado (y más útil) que @goicoechea se trajo de Japón 💗 #jessicagoicoechea #goicoechea #satisfyer🔥 ♬ sonido original - Vogue España
El resto de objetos que se esconden en su bolso de mano y que muestra ante la cámara son una botella tamaño viaje de aceite de oliva, un libro, unas gafas de sol, más productos de belleza como la crema hidratante de cara y manos, también lleva adhesivos y unas cintas para el gimnasio, como buena aficionada al deporte. Ahora bien, cuando le preguntan por su esencial, ella lo tiene claro: el pequeño cerdito, el succionador de clítoris, asegura con una risa tímida. Jessica Goicoechea se describe como una persona tímida, que no le gusta hablar ante la cámara, pero desde EN Blau la animamos a hacerlo más. Siempre que lo hace, no deja indiferente a nadie.