El verano es la época del año en que hay más cotilleos entre las parejas. La playa, las vacaciones, el calor o la fiesta pueden hacer nacer nuevos romances o pueden perjudicar el amor del invierno... Y eso parece que es justamente lo que le podría haber pasado a uno de los jugadores del vestuario del Barça. Hablamos ni más ni menos que de Fermín López y Berta Gallardo, la pareja formada por el futbolista de El Campillo y esta joven sevillana, un amor que nació justamente el verano pasado, que descubrimos a las graderías de la Eurocopa y que lo confirmaron después de la victoria de la selección española con un beso de infarto que capturaron las cámaras y que se viralizó en medio de las celebraciones. Estas fueron las primeras fotografías de Fermín y Berta que confirmaban su amor:


La pareja enamoró a los culés y los aficionados del fútbol desde el minuto uno, de hecho, después de ganar este título europeo con la selección, pudimos ver cómo la pareja apretaba el acelerador y hacían vida juntos, adoptando a Horus, su mascota en común, escribiendo sus iniciales en las biografías de los perfiles de Instagram, o incluso tatuándose la palabra amore, su sobrenombre amoroso. Fermín y Berta no podían estar más enamorados. Por la red también veíamos cómo la sevillana no se perdía ni un partido de su chico, vistiendo siempre su dorsal, también nos mostraban sus viajes juntos. Desde viajes a París, pasando por Disneyland, visitando las islas de Grecia, bañándose en Fuerteventura, y ahora estos últimos días los hemos podido ver en Punta Cana. Hasta hace un par de días la pareja nos mostraba algunas fotografías de su escapada en República Dominicana, pero parece que su historia de amor habría dado un giro de 180 grados totalmente inesperado. Atentos.



La vuelta del paraíso ha sido de lo más complicada por la pareja, ya que, después de estas vacaciones de ensueño, de las cuales todavía podemos ver fotos, la pareja se ha dejado de seguir por Instagram. Un gesto que no ha pasado nada desapercibido por la red, ya que, no estaríamos hablando de un unfollow cualquiera. Según ha informado Javi Hoyos, el tiktoker por excelencia de todas las WAG del fútbol, Fermín y Berta no se siguen porque ella lo habría bloqueado. Sí, muy fuerte. Berta Gallardo habría bloqueado al futbolista, ya que, tal como explica el tiktoker, se han borrado los likes de las publicaciones y las etiquetas, es decir, ni en el perfil de uno podemos ver ningún me gusta del otro ni tampoco ninguna etiqueta. Las señales que también nos indican que sería Berta Gallardo la que habría dado al botón de bloqueo, son las indirectas que ha publicado vía Tiktok. Berta se grababa en el espejo del lavabo mientras sonaba los siguientes versos de las canciones: "Todo fue tu culpa, me saliste hijo puta, me saliste medio actriz, no sabía que eras astuta" Estos son todas las señales que apuntan a una posible ruptura entre la pareja:


@bertagallardooo 😴
♬ sonido original - cris
@javihoyosmartinez Fermín López y Berta Gallardo podrían haber eructo: laso pruebas del enfado de Berta #bertagallardo #ferminlopez #barça ♬ sonido original - JaviHoyos
Los indicios de una posible ruptura no acaban aquí. Como bien hemos dicho al inicio, ambos tenían las iniciales de cada uno de ellos en los perfiles de Instagram, y ahora, el único que lo conserva es Fermín López, Berta Gallardo ha borrado las iniciales FL. Estos gestos por la red son sospechosos, no sabemos si la ruptura es definitiva o si tan solo estamos hablando de una bronca de unos días, pero, a raíz de este giro de la pareja, también han salido a la luz varias teorías sobre posibles otros malentendidos entre la pareja. Un usuario de X explicaba que durante la celebración de campeones de La Liga, Berta Gallardo también se enfadó con él y, por este motivo, no apareció en las fotos de celebración.

Al acercarse a saludarla se encontró con una rabieta de niña pequeña. Ella parecía exigirle prioridad. Es decir, "si estoy yo, voy primera yo". Total… Berta desapareció y Fermín mantuvo una charla con su barbero (con gestos de MUCHO enfado.) Aquí el vídeo👇
— _alexmoral (@_alexmoral11) June 29, 2025
+ pic.twitter.com/2CUZbZvWN1
No sabemos si se trata de un final definitivo, pero tenemos claro que la pareja no está pasando por un buen momento. Habrá que ver si se trata de una ruptura definitiva o una bronca de unos días.