Jessica Goicoechea no pasa por su mejor momento personal. Hace solo dos semanas era la protagonista de muchos titulares de la prensa rosa después de bloquear a Manu Moreno de su Instagram y borrar su rastro de todas las publicaciones. Un gesto clave que, automáticamente, nos hacía pensar en ruptura. No podía ser más evidente. Solo dos días antes veíamos cómo la pareja se iba de cita romántica por Barcelona e incluso el jugador de rugby español le regalaba un ramo de flores precioso que fotografiaba por el perfil. De la noche a la mañana, pasó algo gordo, porque el bloqueo de la catalana no pasa nada desapercibido e iba acompañado de una serie de indirectas que nos indicaban que Jessica Goicoechea estaba, claramente, en la fase de ira de una separación sentimental. Ahora bien, en una montaña rusa, después de la subida, llega la bajada y entre los dos ha habido nuevas interacciones. Atentos.


Después de una semana en la que hemos podido ver todo tipo de indirectas y donde Jessica Goicoechea asumía públicamente que entraba dentro del club de las solteras guapas, los seguidores de esta ruptura se daban cuenta de que la guapísima influencer y empresaria de la marca Goi, había desbloqueado a Manu Moreno, ya que él la volvía a seguir y dejaba ir algunos me gusta en las últimas publicaciones de su ex. El jugador de rugby jugaba sus cartas justo en un momento de delicadeza de Goicoechea, ya que, como bien decíamos, después de enfadarse y estar en la fase de la ira, llega la añoranza y muy probablemente Jessica Goicoechea cedió la mano y lo desbloqueó. Pero eso no es todo. Desde el programa Que no surti d'aquí de Catalunya Ràdio revelaban una información que les había llegado sobre un oyente que dejaba a los tres presentadores con la boca abierta.


Un oyente enviaba un mensaje desde el WhatsApp del programa donde aseguraba que el pasado sábado, hacia las tres del mediodía, mientras paseaba por la avenida de los Traginers, vio como Manu Moreno, Jessica Goicoechea y la mascota de esta salían de un edificio, cogidos de la mano y paseando al perrito de la influencer. El oyente detalla que en un primer momento él no les reconoció y que le parecieron una pareja de guapos normal y enamorada. Más tarde, se debió dar cuenta de quién eran, pero asegura que no les hizo ninguna foto porque le pareció que era un gesto muy violento. La información era una bomba y el programa, concretamente las fuentes de Juliana, aseguran que el encuentro entre los dos fue real.

Es entonces cuando empiezan a debatir sobre el punto que se encontraría la pareja y, Juliana Canet, que, además, tiene mucha amistad con Laura Escanes y probablemente tiene algunos detalles más inéditos, asegura lo siguiente muy contundentemente: "Yo no creo que... bueno, no creo no, me consta que ella no tiene nada de interés en volver, no volverán". Finalmente, desde el programa llegaban a la conclusión de que la pareja había tenido un resbalón en el proceso de separación, pero, queda bien claro que Manu Moreno le había roto el corazón a Jessica Goicoechea y no habrá una segunda oportunidad. Habrá que ver hasta dónde evoluciona esta ruptura.