Las celebridades están on fire. Cuando llega el calor, las redes se disparan. Playas, viajes y amor, mucho amor. El 2025 prometía ser el año de las parejas y lo hemos visto con muchos de nuestros famosos catalanes. Sí, aquí mismo hemos descubierto a Laura Escanes con Joan Verdú, a Aitana Ocaña con Plex, a Rosalía con Emilio Sakraya... Parece que todas las celebridades catalanas están encontrando el amor y, obviamente, quien también está en esta larga lista es Jessica Goicoechea. Los rumores empezaron a finales de 2024, con una escapada a Bali muy bien acompañada, pero no hizo oficial su relación con Manu Moreno hasta a principios de 2025, con una fotografía en blanco y negro, de espalda y dados de la mano.

El amor de la pareja prometía ser uno de los más intensos del 2025 y vaya si lo es. En poco tiempo que hace que van dados de la mano, ya hemos visto a Jessica Goicoechea yendo a ver un entrenamiento del jugador, a Manu Moreno dejándole un detalle a la chica o a los dos de escapada romántica. La pareja se quiere y se atrae y lo demuestra diariamente en los comentarios de sus publicaciones en Instagram. Ahora, que los protagonistas tienen días libres, estaba clarísimo que protagonizarían algún viaje juntos y, obviamente, lo han compartido para todos sus seguidores. Sí, la pareja ha tirado la casa por la ventana y ha ido a Punta Cana, donde Goicoechea ha presumido de hotel con una historia: "Despertar aquí @zehotels".

Aparte de promocionar bañadores, Jessica y Manu han leído, han tomado el sol y han subido la temperatura de toda la red con una instantánea curiosa, atentos. En una historia donde lee un libro y toma el sol sin la parte de arriba del bikini, Goicoechea le pone este título: "Estoy como quiero". Pero no ha sido hasta la siguiente en que los seguidores han enloquecido. Porque sí, encima de la misma fotografía en que la influencer lee, también se ha estirado Manu Moreno, pero con una diferencia: ha utilizado su culo como almohada. Con los ojos cerrados y la mano bien puesta, el protagonista descansa tranquilamente encima de la chica, que titula la imagen así: "Él también". Por si os lo preguntáis, la única historia que ha compartido el deportista es la de su plácido descanso.


Jessica Goicoechea y Manu Moreno son una de las parejas del año porque se aman, lo demuestran y suben la temperatura de todos sus seguidores. Ahora, que están muy lejos, el dúo descansa tranquilamente, pero no se olvidan de lo importante, hacer promoción de los bikinis. Ya lo dice la influencer, la pareja está "cómo quiere" y a quién no le gusten las historias, que no las mire. Por más viajes, más amor y más almohadas.