El verano de Laura Escanes se resume, básicamente, en Menorca, familia y amigos. La influencer hace años que veranea en la isla Balear, uno de sus rincones preferidos donde ya ha formado varias tradiciones a lo largo del tiempo. Cuando la conocimos se paseaba por Ciutadella cogida de la mano de Risto Mejide, su marido y también el fotógrafo de muchas de las publicaciones icónicas de la creadora de contenido. Ahora, unos cuantos años más tarde, Laura Escanes sigue teniendo la tradición y las ganas de combatir el calor desde Menorca, pero lo hace de la mano de su hija Roma, junto con su madre, parte del resto de la familia que no aparece por la red y sobre todo con muchos amigos. Este año, además, también tocará pasar el verano disfrutando del amor con Joan Verdú, el chico que le robó el corazón hace unos meses y el culpable de que ahora, sus mañanas por la isla también incluyan una ruta en bicicleta.


Laura Escanes nunca desconecta de la red e incluso de vacaciones nos va mostrando con quién pasa los días y algunos de sus planes. Sus vacaciones están resumidas en: sus días con Roma, y los otros días que tiene para ella misma y sus amigos. Hace una semana, Laura Escanes nos enseñaba sus primeros días por la isla con Sindy Takanashi y Meri Loves, sus amigas que también son madres y hacen todo tipo de planes con hijos. Ahora bien, después de unos días de desconexión familiar y de alguna escapada que otra en Madrid para recoger su Premio Ondas para el pódcast Entre el cielo y las nubes, Laura Escanes ha recibido visita. La influencer ha invitado Carlota Marañón, conocida por sus vídeos de YouTube, y también Meri Aracil y Nacho Martínez, hermano del humorista Dani Martínez y gran amigo de la influencer. Estas son las imágenes de la reunión de amigos:



Según detalló el medio El Español, Laura Escanes reside en un chalet de Menorca en diez minutos de Ciutadella que tiene un coste de entre 500 y 600 euros la noche, un precio bastante asequible si comparamos con la opción que escogieron Marc Márquez y Gemma Pinto, una casa que costaba 17 000 euros la semana, es decir, más de 2000 euros la noche. Otro detalle que no pasa desapercibido de las últimas fotografías de Laura Escanes es el vestido rojo que le resalta todo el bronceado que ha cogido en las calas de Menorca. Como buena influencer, la catalana ha etiquetado la marca del vestido para ahorrarse una avalancha de preguntas. El vestido rojo es de Bershka, actualmente está de rebajas y cuesta 12 euros, pero si os lo queréis comprar llegáis tarde porque ya se ha agotado. El poder que tiene Laura Escanes con una sola foto es muy fuerte.


En las imágenes también podemos ver que el grupo de amigos se ha ido a cenar al restaurante Primitiu de Ciutadella, donde han optado por dejar atrás el pescado y el marisco de la isla y se han comido un buen trozo de carne con unas patatas. La imagen hace caer la baba. El restaurante no tiene web, por lo tanto, no podemos averiguar el precio de este plato, ahora bien, a las reseñas de Google cuenta con un 4,9 en la puntuación, casi un excelente, y según los clientes, acostumbras a pagar entre 30 y 40 euros por persona. Ya lo veis, las vacaciones de Laura Escanes son bastante sencillas: casa de vacaciones, familia, amigos, un vestido rojo para resaltar el bronceado y un encuentro con amigos con un buen plato de carne.