Hay dos hombres en España altos, seguros de sí mismos y exitosos. Gerard Piqué y Javier Ortega Smith. El secretario general de Vox por los más de 50 diputados aunque de acusación popular en el juicio del procés fracasó y de rebelión violenta, nada de nada. Pero como concejal del Ayuntamiento de Madrid tuvo que ir obligado a presentar la Copa Davis de Piqué y las miradas de odio que le dirigió al central del Barça han hecho correr artículos a En Blau y entrevistas en programas de Pedrerol.

pique politics antena 3

Mega

Gerard Piqué rodeado de políticos del PP, PSOE y Vox. El alcalde Almeida, seguidor del Atlético, con corbata azulgrana. El reportero de Pedrerol entrevista a Ortega Smith que se ha decidido a insultar a Piqué: "Me he sentado justo detrás pero no para darle una colleja. No le he saludado ni hoy ni ayer ni nunca. No voy detrás de él para saludarle. Ha despreciado a España y a los españoles y ha abogado por la división de España. No me gusta nada".  Este es el vídeo:

gerard pique negro EP

ortega smith EFe

EP / EFE

Ortega Smith avisa que no ha aprovechado para golpear con un pescozón al futbolista y asegura que "nunca" le saludará. La extrema derecha, entre el asco y la pena.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat