Este jueves fue el último Està passant de la temporada. Echaremos de menos el sarcasmo y la finezza de Toni Soler i Jair Domínguez hasta que vuelvan en septiembre. De momento, pues, nos tendremos que conformar con los comentarios que a buen seguro seguirá haciendo Domínguez en las redes sociales, donde es muy activo y donde a menudo se ha visto salpicado por la polémica.

Jair Domínguez TV3

TV3

Pero afortunadamente, Jair, que en Twitter se hace llamar sempre saludava, también podemos decir que siempre hará lo que le sale del moño. Y eso incluye decir lo que le apetezca y cómo le apetezca. Y es lo que ha hecho hablando del Real Madrid. Desde que ha vuelto el fútbol después de la pandemia, el Madrid cuenta los partidos por victorias. Todas, conseguidas con polémica arbitral, con un VAR que siempre, casualmente, ha decidido en favor de los blancos en las jugadas dudosas. De hecho, el conjunto de Florentino juega en el campo del filial, Valdebebas, bautizado desde ahora como VARdebebas.

Sergio Ramos llamamiento Real Madrid EFE

Efe

Éibar, Real Sociedad y el miércoles, Mallorca, vieron cómo los árbitros del VAR decidían en contra suya y en favor del de Zidane. El pasado miércoles, la guinda (de momento, todavía quedan 7 partidos, seguro que hay muchas más). Con empate a cero en el marcador, Vinicius consigue el primer gol del partido. Pero la jugada empieza con una falta previa clamorosa de Dani Carvajal al jugador balear Dani Rodríguez. Pero los del VAR miraron hacia otra parte. O quizás habían ido a pedir unas aceitunas y unos berberechos al bar del estadio. ¿Conclusión? Gol válido y a callar.

Sergio Ramos Vinicius Real Madrid EFE

Efe

Este miércoles a las 22h, Jair Domínguez estaba delante del televisor mirando el partido. Hacía tiempo que no lo hacía, y por lo que vio, nada nuevo bajo el sol, el mismo atraco a mano armada de siempre. Claro está que el presentador lo expresó a su manera, sin pelos en la lengua, y con tres palabras demoledoras para bautizar al conjunto madridista:

Otro motivo para que los haters se le lancen a la yugular... Y él, tan tranquilo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat