El futbolista del F.C.Barcelona, Ivan Rakitic, ha revolucionado la recta final del reality de Telecinco, GH Dúo, al declarar a través de un vídeo su apuesta personal como ganador del concurso. Y el escogido por el deportista croata ha sido el hijo de Isabel Pantoja: Kiko Rivera. Rakitic se hacía pasar por Jorge Javier Vázquez (que todavía se recupera del ictus que sufrió hace semanas), emulando al presentador catalán y pronunciando la típica frase del concurso: ¡"La audiencia ha decidido que el ganador de GH Dúo sea...¡Kiko Rivera!"

El mediocampista grababa este vídeo, compartido por el club de fans de la tonadillera de Cantora, junto a su pareja, Raquel Mauri, a la que conoció durante la estancia del futbolista en Sevilla durante algo más de tres temporadas. Precisamente, Rakitic también conoció al dj y cantante Kiko Rivera en su paso como sevillista, y la relación se ha mantenido con el tiempo. "Está hecho. No te preocupes, que vas a ganar," insistía el croata (con un perfecto acento andaluz).

Por cierto, que no ha sido la única manifestación mediática de apoyo a Rivera como ganador del concurso. El hijo de Paquirri recibió la llamada en directo de su madre, Isabel Pantoja (que ha sonado como flamante concursante de Supervivientes 2019).

Puedes escuchar la llamada entre madre e hijo haciendo click en la fotografía:

kiko rivera llamada pantoja GHDUO telecinco

Telecinco

Se trata, pues, de una semana muy caliente tanto para Kiko Rivera como para el mismo Rakitic. Los dos se lo juegan todo: El del Barça, contra el Manchester United en Old Trafford, mientras que Kiko luchará contra María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel Martínez, Juanmi, para convertirse en el ganador de los 100.000 euros de premio de la primera edición de este reality.