Isabel Preysler tiene 74 años y cuatro exmaridos. Solo vive el primero: Julio Iglesias. Han ido muriendo el Marqués de Griñón, Miguel Boyer y Mario Vargas Llosa. Cada uno de ellos ha dejado un bueno o mal recuerdo según las vicisitudes y algunos hijos. La Preysler tuvo tres con Julio, Enrique, Julio José y la mayor Chábeli que ya tiene 53 años y vive alejada en los EE.UU. con el marido y dos hijos desconocidos. Ahora han reaparecido todas a la graduación del desconocido nieto mayor de la Preysler, Alejandro, de 23 años. Es mayor que sus tíos, hermanos de Chábeli e hijos de Julio Iglesias con su segunda mujer. Una familia enorme de quien es imposible recordar todos los nombres. Este es Alejandro con tres mujeres de la casa, la yaya, la mama y la tía Tamara Falcó:

El clan Preysler es un gran negocio con vínculos sanguíneos. Quién más, quién menos, todos explotan a sus personajes, obteniendo grandes sumas de dinero para hacer una cosa o la otra. La matriarca Isabel es la grande gurú en la materia. Creó tres princesas llamadas a ocupar su trono. La primera fue Chábeli Iglesias, después llegaría Tamara Falcó y finalmente Ana Boyer. No habían competido mucho, porque la primera ha vivido en los EE.UU. desde hace décadas, alejada del colorín patrio. Solo algunas pequeñas incursiones, como revival, pero dejando el campo libre a la mujer de Íñigo Onieva, que ha exprimido la teta con voracidad. Ahora el escenario ha cambiado, la Chábeli is back. Su programa de reformas con el hermano Julio José se estrenó en TVE y siguió exprimiendo el apellido con esta portada exclusiva a 'Hola!' mostrando a la otra hija: Sofía, la pequeña de los hijos del matrimonio con Christian Altaba. Tiene un hermano mayor Alejandro, de 23 años, a lo que enseñó también en una portada al hacer 18, y que fue invitado a la boda de la Halcón. La exposición de la niña ha sido con cuentagotas desde que nació, la Chábeli ocultó el embarazo y el parto durante todo el tiempo que pudo. Por eso el término "secretísima". Ya no:
En la revista de esta semana, la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler posa en familia en su nueva casa de Palm Beach y habla por primera vez de todos los momentos importantes de su vida. https://t.co/mBJvSx0eQe
— Revista ¡HOLA! (@hola) September 30, 2020

Chábeli Iglesias y la hija Sofia Altaba / Hola
Precisamente porque la Sofía está entrando en la adolescencia, considera que ya puedo dedicarme más tiempo a otras parcelas de mi vida, en este caso, la televisión. Es toda una mujercita. Es una niña muy perseverante, cariñosa y divertida. Le encanta que hagamos planes juntas en la piscina o disfrutando de la playa y el mar. Se parece mucho a mí, y de carácter, a su padre. Siempre ha sido nuestra prioridad intentar proteger a nuestros dos hijos lo máximo posible". La entrevista es el colmo de la impostura, fiel al estilo de los protagonistas. Sofía ya forma parte, oficialmente, de Preysler S. A.