Estos días, la gran protagonista ha sido la infanta Sofía, que acaba de soplar velas y ya es mayor de edad. La hija pequeña de los reyes ha celebrado su cumpleaños, pero no ha sido la única. Guillermo, el discreto e hijo pequeño de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, acaba de cumplir como ella, 18 años, y ahora sí, después de muchos años e hijos, podemos decir que todos los descendientes del cantante español más famoso del mundo, ya son mayores de edad. Es lo que tiene haber empezado a tener hijos hace 54 años, en el año 1971, cuando nació Chábeli, la primera, y no haber parado hasta el año 2007, cuando él y Miranda bajaron la persiana con el nacimiento de Guillermo. Y lo sabes. Por el camino, seis hijos más: Julio José, Enrique, Miguel Alejandro, Rodrigo y las gemelas Victoria y Cristina. Capítulo aparte es el de Javier Sánchez, después de que una señora mantuviera que es hijo suyo.

Javier Sánchez y Julio Iglesias
Javier Sánchez y Julio Iglesias

Desde que conoció a la holandesa, el amor de su vida, el cantante madrileño ha vivido feliz y monógamo con Miranda, y ha formado una familia numerosa. En casa no hay problemas económicos ni habrán tenido que pedir ayudas después de tener cinco hijos. Con Chábeli y Julio José pasados la cincuentena, con Enrique que cumple los 50 este jueves 8 de mayo, con Miguel que está a punto de hacer los 30, con Rodrigo que tiene 26 y con las gemelas que cumplirán 24, Guillermo es el más pequeño con diferencia (se lleva seis años con Cristina y Victoria). Esta diferencia de edad, sin embargo, no ha impedido que desde bien pequeño, haya estado siempre con las dos hermanas que van a continuación. Entre los tres se ha creado una relación muy especial y gracias a ellas, hemos podido ir viéndolo en las redes sociales. O gracias a su padre, un orgulloso Julio viendo cómo Guillermo toca la batería...:

El niño ha crecido y así es ahora Guillermo Iglesias Rijnsburger:

Actualmente vive en los Estados Unidos, en la mansión familiar en Indian Creek, Miami, con su madre y hermanos, y ha pasado bastantes vacaciones en las Cuatro Lunas en Marbella. Fue alumno de la exclusiva Miami Country Day School, donde sacaba unos resultados excelentes, es amante de los animales y practica diferentes deportes como el tenis. Habla español, inglés y holandés, y también el chino, ya que su padre considera que es primordial, siendo consciente de "la importancia del mercado asiático". Y ahora que ha cumplido 18 años, llega a esta cifra con una importante decisión tomada hace un tiempo, tal como explican en Vanitatis. Y es que el joven, muy discreto y mucho más tímido que su famoso padre o que muchos de sus hermanos mayores, ha vivido rodeado de una fama "de la cual parece querer huir sea como sea". De esta manera, aunque tanto el padre como las hermanas han publicado imágenes suyas y lo han etiquetado en redes, su perfil de IG aparece como desactivado. Como dice la mencionada publicación, "una importante decisión que el joven habría tomado para, especialmente en estas fechas, mantenerse al margen de la vida pública".... Me va, me va, me va..., cantaba su padre. Y me voy, me voy, me voy... de redes, parece decir él.