Fue durante décadas la heredera del trono de las socialités en España: Chábeli, hija del matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler. Desde los años 70 y hasta finales del siglo XX, su vida fue explicada con todo tipo de detalles en la prensa del corazón. Infancia, juventud, amores e incluso una boda con aroma de 'frikismo' con Ricardito Bofill ocupaban y preocupaban a los periodistas y lectores. Una vez divorciado del arquitecto catalán, repudiado por un Julio Iglesias que intentó torpedear la boda cuando caminaban hacia el altar ("tengo el avión a diez minutos de aquí, nos vamos y los dejamos aquí" escribe Vanity Fair), un accidente en Los Ángeles y la aparición del amor de su vida, Christian Altaba, provocaron lo que era impensable: su desaparición mediática, cediendo al testigo de la fama a Tamara Falcó. Sus apariciones públicas han sido escasas desde que se casó en secreto con el empresario de raíces mallorquinas en 2001, estableciéndose en Miami. Chábeli, sin embargo, ha vuelto. Como el turrón en Navidad.

Chábeli Tamara Halcón Isabel Preysler Ana Boyer @tamarafalco

Chábeli Tamara Falcó Isabel Preysler Ana Boyer @tamarafalco

Marc Giró Isabel Preysler Julio Iglesias boda T5

Marc Giró sobre Isabel Preysler Julio Iglesias boda T5

María Isabel vuelve a ocupar la portada de la más famosa de las revistas de cotilleo, ¡Hola!. Lo hace para presentar en sociedad a su familia, de la que las agencias de prensa tienen pocas imágenes. Su hijo Alejandro acaba de cumplir la mayoría de edad, mientras que la pequeña, Sofía, nació en 2012 y era una absoluta desconocida para el gran público. Los cuatro se muestran sonrientes frente a la playa a Palm Beach (los progenitores con claros signos de sobredosis de retoques y 'photoshop') con Alejandro en primer término, explicándonos que quiere ser abogado como su abuelo Julio. Una licencia poética: el "truhán" nunca acabó la carrera de Derecho, le faltó una asignatura: derecho internacional privado. Vaaaya. Se ha quedado en futbolista frustrado, megaestrella de la canción, latin lover y padre de media humanidad. No está mal, pero no es lo que quiere Alejandro, que puede superar al abuelo Julito si se esfuerza un poco más.

ALEJANDRO ALTABA 2020

Portada Hola! fills Chábeli Iglesias

Portada ¡Hola! hijos Chábeli Iglesias

ALEJANDRO ALTABA 2010

Chábeli Iglesias Christian Altaba y Alejandro Altaba 2010 GTRES

Chábeli Iglesias Christian Altaba y Alejandro Altaba 2010 GTRES

ALEJANDRO ALTABA 2007

Chábeli e hijo Alejandro 2007 GTRES

Chábeli e hijo Alejandro 2007 GTRES

julio iglesias en bañador GTRES

Julio Iglesias en bañador con Miranda GTRES

Una cosa tenemos clara: Ni Alejandro ni Sofía necesitarán de ningún trabajo para sobrevivir. Desde la mansión familiar de millones de euros en una de las zonas más exclusivas de Florida, todo es relativo. Lo tienen todo, pero parece que les ha vuelto a picar el gusano del papel couché. Ni que sea hasta que Sofía también cumpla 18. Por los viejos tiempos.