Es oficial. Telecinco está en pie de guerra contra Isabel Panotja. La cadena, desde hace semanas, se dedica a sacar todos los trapos sucios de la artista. A los dos especiales que Mediaset ha dedicado a la cantante, Cantora: la herencia envenenada, se suma el programa de los fines de semana de María Patiño, Socialité, desde donde también reparten estopa de la buena contra la Pantoja. Como prueba de ello solo hay que ver las noticias que han sacado durante el mediodía del sábado 21 de noviembre. Una serie de bombas nunca antes contadas, entre las que se encuentra la enorme mansión que Paquirri tenía en Miami.

María Patiño, Socialité

María Patiño, Socialité

Una lujosa vivienda que el matador de toros compró a principios del 1979 y que puso a nombre de Salvador Salvatierra, un importante banquero gran amigo suyo. Una estrategia que hizo para evitar poner la casa a nombre de Carmina Ordóñez, la que por entonces era su mujer pero de quien se estaba separando. Sin embargo, cuando la Pantoja llegó a su vida, y se enteró que el torero tenía dicha mansión en Miami, se apresuró en hacerse muy amiga de Salvatierra por lo que pudiera pasar. Y pasó. Cuando falleció Paquirri, la folclórica convenció a Salvatierra de vender la casa que el torero había dejado a su nombre, según Socialité. Un movimiento con el que se hizo con todo el valor de inmueble, valorado en cerca de 15 millones de dólares, lo que serían más de 12 millones de euros.

María Patiño, Socialité

María Patiño, Socialité

Aunque aquí no termina la rocambolesca historia de Isabel Pantoja con el dinero que Paquirri tenía en América. Se ve que la cantante también consiguió llevarse consigo el casi un millón de euros que el que fuera su marido tenía guardado en diferentes bancos al otro lado del charco. Una enorme cantidad de dinero, de la que solamente 120.000 euros fueron a parar en manos de la familia Rivera. "Una vez más, Isabel Pantoja incumple con lo que promete. Tanto repartir con los tres herederos universales la fortuna del torero en América, como repartir con los herederos, entre los que está su hijo, el valor de la casa de Miami", ha soltado, muy dura, María Patiño. "Isabel, necesitas hablar. Espero que algún día lo hagas". ¿Le hará caso la folclórica? ¿Será la siguiente en pasar por Telecinco hacer su agosto?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat