El culebrón Cantora no ha hecho nada más que empezar. El escándalo sobre la herencia de Paquirri, con Kiko Rivera repudiando de su madre es una gallina de los huevos de oro que Telecinco irá estirando como un chicle. Este domingo, dos días después del especial que hizo añicos los audímetros, el programa Socialité se ha decantado por hablar... de una colilla.

patiño adn kiko

'Socialité' (Telecinco)

Vamos por partes. El programa de María Patiño ha querido hurgar en el viejo mito que Paquirrín no es hijo de Paquirri. Quizás más de uno se extrañará que le pusiera el mismo nombre a dos de sus hijos, Francisco, pero ahora ha vuelto la vieja canción que dice que el DJ no es hijo del torero. ¿De quién, entonces? Del médico particular de Isabel Pantoja. Algunos apuntaban hacia el doctor Antonio Muñoz Cariñanos como posible padre de Kiko, de quien se ha especulado que además de mirar por la salud de la tonadillera, miraba también por otras cosas. Y la verdad es que la semejanza está encima de la mesa.

doctor y kiko

Antonio Muñoz Cariñanos y Kiko Rivera

Para hacer las pruebas de ADN, uno de los hijos biológicos del doctor decidió hacer todo lo posible para conseguir alguna muestra para analizar: "Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol. Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba de ADN, estaba obsesionad con la idea. A los diez días me dieron el resultado". Y ahora, Socialité ha tenido acceso a las pruebas en cuestión que acaban con todas las especulaciones.

patiño adn kiko2

'Socialité' (Telecinco)

"Le vamos a dar a Kiko las explicaciones que le solicitaba a su madre, vamos a saber la verdad", ha dicho María Patiño para, finalmente, leer el contenido del informe: "La prueba es negativa". Kiko no es, por lo tanto, hijo de Cariñanos. Un quebradero de cabeza menos para el hijo de la Pantoja.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat