Uno de los personajes más veteranos de La que se avecina, abandona el barco. Se trata de Isabel Ordaz, que interpreta el papel de Araceli Madariaga.

No es la primera vez que la actriz deja la serie, si bien otras veces lo ha hecho con billete de ida y vuelta. No ahora, que Ordaz ha declarado a eCartelera que "estoy desvinculada" de la ficción.

La dirección, de hecho, quiere que su Araceli vuelva después del verano, por eso no elimina su personaje. Ella, sin embargo, ni confirma ni desmiente su vuelta: "A mí no me matan. Si la serie tiene que estar 10 años más, que lo esté (...) No hemos podido cuadrar las fechas y yo estaba apostando más fuerte por teatro", ha confesado.

isabel ordaz 2016 la que se avecina

Araceli Madariaga, 2007-2017. Imagen: Telecinco

No parece que el mal rollo tenga que ver con su retirada, pues Ordaz ha insistido en que la ficción de Telecinco "me ha dado cosas muy bonitas".

La actriz estrenó la serie, ahora hace 10 años, después de ser uno de los personajes destacados de Aquí no hay quien viva, su predecesora. Allí interpretaba el divertido personaje de 'La Hierbas', también haciendo tándem amoroso con José Luis Gil: entonces, Juan Cuesta; ahora, Enrique Pastor en La que se avecina.