Ha sido una de las rupturas del ámbito catalán más destacadas del año. Cèlia Espanya ha ido compartiendo cómo vivía la ruptura con su exnovio, como ella le llamaba: lo catalanet. Desde el primer momento en que la creadora de contenido compartió el vídeo que confirmaba su separación han sido muchos los usuarios que han querido saber qué había pasado. Aunque Espanya no ha explicado del todo los motivos de la ruptura, sí que ha ido lanzando indirectas vía redes sociales. En esta ocasión la catalana ha querido exponerse del todo. Se ha grabado durante los 90 días después de dejarlo con la pareja, el resultado ha sido un vídeo de lo más demoledor.

Cèlia Espanya / Instagram
Cèlia Espanya / Instagram
Cèlia Espanya   Instagram
Cèlia Espanya Instagram
@celiaespanya

es que ni me esfuerzo, no makeup, pelo secado al aire, voy en chándal, recién entrenada y me veo preciosa 🎀

♬ original sound - Cèlia Espanya

El primero de los clips lo grabó cuando hacía una semana de la separación: "Hasta ahora no podía hacer ningún vídeo, estaba destrozada" y añadía "solo recuerdo las cosas buenas". Una semana más tarde seguía echándolo de menos: "Tengo muchas ganas de llamarlo". En el día 37 tiene lugar una inflexión importante"Me hace mucha ilusión todo lo que hago en mi vida". La influencer ha hablado de todo: recaídas, crecimiento personal, aprendizajes y, especialmente, de cómo "es importante no tapar las emociones". La catalana ha explicado también cómo la grabación de Lo Repte la ha ayudado a crecer y superarlo. España ha hablado de la importancia de saber salir de aquello si ves que no te tratan como mereces: "Estás cegada por las hormonas de enamoramiento". Los primeros dos meses, queda patente, fueron especialmente complicados para la catalana. 

El vídeo completo en el canal de Cèlia España / Youtube
Uno de los aprendizajes de España / Instagram
Uno de los aprendizajes de España / Instagram

La influencer también ha destacado su intensidad a la hora de estar en pareja y los problemas que podía causar si el otro no se adaptaba. España ha hablado también de la regla de los 90 días: "El plazo para desvincularse de aquella persona". Si estáis pasando por una ruptura: papel y boli. El cambio ha sido brutal: solo hay que ver la diferencia entre los primeros y los últimos clips. "Por mucha distancia física el amor sigue existiendo, lo veo con cariño, pero ya no quiero volver". "No le guardo rabia ni rencor, espero que todo le vaya bien". El último minuto es el resumen perfecto: de la estabilidad al rompimiento hay tan solo un paso: "Estoy bien, pero me da mucha pena", ha sentenciado entre lágrimas. 

España al inicio del vídeo/ Youtube
España al inicio del vídeo/ Youtube

"Fueron ocho meses, pero fue muy intenso", ha expuesto al final la catalana. Ahora, Cèlia España, tiene claro lo que quiere: "Una relación lenta, que sea muy calmada". España se ha abierto en canal, en este vídeo más que nunca. Ha expuesto su proceso: altos, bajos, mejores y peores momentos. El vídeo es un claro ejemplo de lo que es una ruptura: una montaña rusa muy alejada de un proceso fácil y lineal.