Los presentadores de cualquier cadena son una parte fundamental de la misma, especialmente si son personas que veremos día sí, día también. Cada vez que aparece una nueva cara, todos los telespectadores están pendientes de ella para ver cómo lo hace. Las caras que presentan el tiempo de TV3 son ya iconos del canal. No hay catalán que no relacione el tiempo con Tomàs Molina o Francesc Mauri. El año pasado, un nuevo presentador eclipsó las cámaras. De lo más joven y alegre a más no poder, Gori Masip acaparó todos los titulares desde el primer instante en que salió. Todo el mundo hablaba del jovencísimo presentador del tiempo de TV3. Ahora ya es una cara bien asidua de la plataforma.


Con 21 años ya era toda una estrella. Todo el mundo se quedó enamorado de la manera como Masip explicaba el tiempo y, enseguida, pasó a ser un meteorólogo de confianza más. El presentador fue ganando popularidad también en redes, especialmente de la mano de SomEva. Cada semana el presentador publica vídeos de divulgación en relación con el tiempo y lo hace con un tono de lo más ameno que hace que queramos seguir escuchando todo aquello que nos explica. En la última de sus publicaciones, Masip ha dejado ver que todavía tiene otro talento oculto: el humor. Atención porque no tiene pérdida.
Hace muy pocas semanas, Gori Masip [@meteo_garraf ], con 21 años, cumplió uno de sus sueños: ¡convertirse en meteorólogo de @som3cat ! ¿Cómo lo vivió? https://t.co/PQDAyf0R6g pic.twitter.com/leOdkahLeQ
— Catalunya Ràdio (@CatalunyaRadio) July 23, 2024

Este fin de semana son unos días muy esperados por gran parte de la población. Muchos aprovechan para desconectar de la rutina un ratito: ir con los amigos a la nieve, con la familia a una casa rural... No para todos este fin de semana es bueno, para otros es una pesadilla. A Masip no lo dejan en paz: "Llega uno de los fines de semana del año en que más nos preguntan qué tiempo hará", ha sentenciado. Durante un minuto el presentador ha creado una comedia donde otras caras reconocidas de TV3, como Xavi Coral, le perseguían para saber el tiempo que haría. No podía librarse. Nos ha encantado ver a Masip intentar huir de las preguntas meteorológicas. Tendremos que añadir la comedia a la lista de cosas en las que tiene maña, ¡cómo hemos reído!

¿Os imagináis cuánta gente le habrá preguntado por la predicción del tiempo en su día a día? Y las veces que le quedan... Ya nos gustó desde sus inicios, pero Masip cada vez nos enamora un poquito más. Como meteorólogo y como actor, el presentador tiene las dos facetas aprobadas con nota.