Alice Campello es conocida como una de las influencers más importantes en Europa, relacionada con el tema de la moda y la belleza, en parte por su relación con Álvaro Morata. Ella siempre se ha mostrado muy elegante y estratégica, mientras que el futbolista siempre ha sido más reservado y familiar. Ambos siempre han estado envueltos en la presión mediática, y mucho más en este último año en el que decidieron darse una segunda oportunidad tras anunciar su ruptura. Por la relación que les une desde hace años y la familia que han construido quisieron luchar, pero parece que el matrimonio tiene demasiadas fisuras. Se sigue hablando de “terceras personas”, aunque ambos siempre lo desmienten y es algo que quieren dejar claro.

La foto de reconciliació d'Álvaro Morata i Alice Campello   Instagra,
La foto de reconciliació d'Álvaro Morata i Alice Campello Instagra,

Entre compromisos y redes sociales, la italiana creó su propia firma de cosmética, un mercado muy saturado, pero que a ella le ha funcionado con notable éxito hasta alcanzar cifras millonarias. Sin embargo, este último año en el que el amor está siendo un verdadero quebradero de cabeza, tampoco ha cerrado con datos positivos su empresa. Están siendo momentos complicados en los que se está viendo superada por la crisis con su marido.

Según Alexia Rivas, el futbolista “me asegura que no hay ninguna tercera persona e infidelidad, menos”, ha dicho en referencia a las especulaciones que apuntaban a ese posible motivo de crisis. Además, “me lo jura casi por sus hijos”. Simplemente el matrimonio no funciona, ha sufrido un importante desgaste.

Las cifras millonarias de Alice Campello en horas bajas por la ruptura con Morata 

Alice Campello intenta continuar con su agenda aunque sean momentos complicados. Con motivo de su crisis con Álvaro Morata se ha expuesto más mesiánicamente, aún así esto no se ha traducido en un beneficio en ventas. En 2023, su marca de cosmética Masqmai cerró con una facturación de 7,8 millones de euros, consolidándose dentro de un sector ferozmente competitivo. En 2024, en cambio, los números descendieron hasta los 4,8 millones, con un total activo de 2,9 millones. Aunque la empresa se mantiene saneada por unos buenos batos, las pérdidas son muy notorias.

Puede haber bajado el número de ventas por la saturación del mercado o los nuevos competidores, o simplemente porque estos dos últimos años su vida sentimental ha sido más importante que la laboral. Por suerte su negocio, Masqmai, es impulsado por otras influencers de renombre como Violeta Mangriñán, Laura Matamoros o María Martín de Pozuelo.

El pasado mes de septiembre Alice y Álvaro se juntaron para formar una nueva empresa orientada al lifestyle, con la intención de diversificar su estructura empresarial. Paralelamente, Alice mantiene otras sociedades activas, entre ellas su holding, que en 2024 presentó cifras más discretas, ochocientos mil euros facturados y un total activo de 2,9 millones.

Sus otras dos empresas se engloban dentro del Holding Campello SL, una de ellas dedicada al textil, Akala Fashion Group SL, y otra centrada en la compraventa inmobiliaria, ACH Real State Capital SL.

Álvaro Morata i Alice Campello   Instagram
Álvaro Morata i Alice Campello Instagram