Quedan solo cuatro días para uno de los días más esperados del otoño: la castañada. Panellets, castañas y boniatos serán los protagonistas de estos días en Cataluña. En estos últimos años, sin embargo, otra tradición se ha ido arraigando cada vez más en el territorio: Halloween y sus disfraces absurdos y alocados. Cada vez son más las personas que se han sumado a la moda americana y han querido caracterizarse de todo tipo de personajes. Es el caso de la influencer catalana Cèlia Espanya. Su disfraz ha causado furor entre sus amigos y ha sido muy aplaudida en sus redes sociales.

@celiaespanya Si eres profesional de la salud, actúa como tal. #catala #catalunya #esport #correr #run ♬ original sound - Cèlia Espanya
Hace tanto que hace unos días hablábamos de Espanya por culpa del acoso que recibió por parte de uno de sus seguidores. En esta ocasión, sin embargo, el foco es causado por un hecho mucho más agradable: la creadora de contenido ha dejado con la boca abierta por sus habilidades a la hora de imitar a un personaje. Además, su elección de "personaje aterrador" ha sido muy bien recibida debido a la crítica social y política que implica. Espanya se ha disfrazado nada más y nada menos que del polémico presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Las reacciones de sus amigas valen oro: "¡Hostia puta!" "¡Qué bueno!" "Lo has hecho muy bien". ¡Hay para esto y para mucho más, lo ha dado todo!
@celiaespanya ¿Más ideas de disfraz?? #halloween #disfraz #donaldtrump #carnaval #fiesta ♬ original sound - Cèlia Espanya

La creadora de contenido no se ha limitado a vestirse como él, para complementar el disfraz ha acompañado el look con uno de los eslóganes más conocidos de Trump. Eso sí, un poco cambiado: "Make Halloween great again". Además, también ha deleitado a todos sus seguidores con una interpretación (muy acertada) del americano bailando en uno de sus mítines. Denuncia y humor: icónica. No podemos estar más de acuerdo con el comentario del actor y humorista Albert Roig:"Buenísimo hahaha directo al Polonia, ¡Cèlia!" ¡No se nos haría nada extraño verla por allí!


La influencer ha aprovechado este disfraz para informar sobre su próximo proyecto profesional: ¡a muchos ya os sonará! España ha compartido a través del post de Instagram cuál es el motivo por el cual se está disfrazando una semana antes de tiempo: ¡Espanya vuelve a hacer Lo Repte! Seguro que está extremadamente ilusionada. La catalana tiene tiempo para todo, críticas a personajes públicos, dedicarse al deporte y ¡recuperar un proyecto que le entusiasma! Solo podemos ponerle un "pero" a la influencer: en vez de hacer Halloween great again, ¡nosotros haríamos "la castañada great again"! ¡Bueno, Cèlia, No se puede hacer todo bien!