Un primer plano de Inés Arrimadas la noche electoral, tras Rivera, muestra cuan llorosa estaba la futura líder de Ciudadanos. ¿La razón? le viene a encima un embarazo y un Congreso de los diputados con escaños naranja, pocos e irrelevantes. Está llamada a liderar un grupo que cabe dentro de un ascensor. Ella y 9 diputados más tendrán que sacar muchos cartelitos desde el gallinero para ser tenidos en cuenta. Una larga travesía en el desierto espera a la diputada por Barcelona. Encuentre las 7 diferencias entre la realidad y el meme:

arrimadas meme

@vintasu

arrimadas noche electoral llora EP

arrimadas llora

EP

Arrimadas se ha escondido en la despedida de Rivera el lunes. La red le da la bienvenida como siempre, con memes humillantes, sangrantes y mordaces:

ines arrimadas llora GTRES

GTRES

Entre los memes y el vídeo auténtico sin manipular de Arrimadas la noche del 10-N no hay demasiadas diferencias. Se le está quedando cara de meme.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat