Día 24. Para los españoles Nochebuena, fecha muy señalada. En Cataluña no se celebra tanto, o nada. Los catalanes son más de la comida de Navidad y Sant Esteve. Inés Arrimadas cuelga un vídeo para explicar que pasará la noche solo con el marido, Xavi Cima, y el hijo de 7 meses, Álex. Confinados muestran dos detalles: la tablet con soporte para conectar con familiares mientras cenan y una sorpresa:

tio arrimadas IG

tablet familia arrimadas instagram

Leño y Tablet en Can Arrimadas en Madrid, Instagram

Un Tió bien alimentado con melocotón en almíbar. En España deben flipar: un leño con barretina al que dan melocotón. Están locos esos catalanes. Cima es de Vic con la madre viuda en Ripoll con la perra Suiti, a la que hablan en catalán. Detalles de calor y catalanidad para la antigua líder de Cs en el Parlament. La más votada las últimas elecciones que ahora hundirá Carlos Carrizosa. Vídeo:

alex cima arrimadas IG

arrimadas ig

Inés Arrimadas pronunciando el discurso de Navidad, Instagram

"Nosotros, como muchísimos españoles...". Es como el discurso de Navidad del rey pero en diputada del séptimo Grupo Parlamentario en número de diputados del Congreso. La casa es como el hijo: cuquis. Y el Leño, un guiño a las elecciones del 14-F. Lástima que sus votantes no caguen un Tió ni en sueños. Son más de salir a cortar lazos amarillos.

T'ha fet servei aquest article? Per seguir garantint una informació compromesa, valenta i rigorosa, necessitem el teu suport. La nostra independència també depèn de tu.
Subscriu-te a ElNacional.cat