La parrilla de programación de Catalunya Ràdio emite el famoso Que no surti d'aquí, el programa de tertulia donde repasan todas las actualidades de cotilleo que más gusta a los jóvenes. Y lo hace ni más ni menos que con tres colaboradores que se han convertido en un clásico de la imagen de la Corporación Catalana. Hablamos de Roger Carandell, Juliana Canet y Marta Montaner, seguramente todos habréis visto algún fragmento del programa por Tiktok, el programa de radio catalán ha conseguido estar a la altura de todos los temas de actualidad entre influencers y celebrities: cubrían la alfombra de los Premios Ídolo, entrevistaban a Úrsula Corberó e incluso daban la exclusiva de la colaboración de Mushkaa y Bad Gyal. Los tres destacan por su naturalidad, conocemos sus vidas por la red, y parece que para uno de ellos, este día de lluvia, le ha hecho empezar el día con la pierna izquierda.

 

Nos referimos a Marta Montaner, la periodista del programa, está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida, la maternidad. Al principio de año se incorporaba de nuevo al programa después de dar a luz en su pequeña Nina, la primera hija que hacía caer la baba a todo su entorno. Después de estos primeros meses de altibajos hormonales donde se ha podido dedicar completamente a la criatura, la periodista se incorporaba como nunca a su rol habitual donde ha podido debatir y explicar otros temas de lo más interesantes sobre la maternidad: rompiendo tabúes sobre la idealización y también explicándonos anécdotas de lo más divertidas, como por ejemplo, la buena suerte de que dio al Barça el primer día que lució los colores azulgranas con su primera camiseta. Sí, sí, el partido de ida contra el PSG fue una victoria en gran parte gracias al amuleto de la Muñeca. Nosotros también estamos seguros.

Ha confesado reiteradas veces que tiene la galería llena de fotografías de la criatura, y justamente hoy ha tenido un susto con el móvil, justo dónde guarda todos los recuerdos de las primeras fotografías. Pues bien, a primera hora de la mañana la periodista ha perdido el móvil en medio de la calle, la desolación y la rabia lo han hecho echarse a llorar en medio de las calles de Barcelona, pero finalmente este trágico accidente ha tenido un final feliz y así lo ha querido explicar a la red. "He perdido el móvil por la calle y estaba llorando pensando en todos los recuerdos de mi hija que perdería para siempre... pero todavía hay GENTE BUENA en el mundo" En estas situaciones nadie hubiera tenido tanta esperanza, de pensar que en un momento dado podría recuperar un objeto de valor como es el móvil. Pero Marta Montaner ha tenido suerte, ¡y mucha suerte!

Después de vivir este final feliz no le ha quedado nada más que compartirlo por la red para agradecer públicamente a Chanela, a su salvadora. "Una chica monísima lo ha encontrado y ha hecho lo imposible por devolvérmelo. ¡Gracias, Chanela!!! Publicaba en su perfil de Twitter. Al leer este incidente con final feliz, los seguidores de la periodista han empezado a desahogarse explicando otras historietas o aplaudiéndola por su amabilidad. Pero sobre todo, le han dado un sabio consejo para que no le vuelva a venir la angustia de perder todas las fotografías de la nube de los iphones. "Con el tiempo aprendes a hacer copias a menudo de todo lo que merece ser guardado, como fotos, videos, documentos importantes, etc. Y si puede ser, mínimo, en 2 lugares bien diferentes o en la nube y en algún lugar físico. Felicidades por la recuperación."

Un susto que muy seguro la habrá hecho escarmentar y hacer la maldita copia de seguridad que a todos nos da tanta pereza. En un día de lluvia, mucha lluvia, y ni un rayo de sol, a Marta Montaner le ha aparecido el arco iris antes de tiempo. Su anécdota nos ha hecho revivir la esperanza de que sí, todavía hay gente buena en el mundo.