El Real Madrid vuelve a estar a un punto del Barça después de su plácida victoria en Mestalla contra el Valencia. Los de Álvaro Arbeloa, sin embargo, a pesar del triunfo, vuelven a tener un nuevo incendio en la Castellana. Y es que al parecer, el capitán del equipo, Dani Carvajal, no comulga demasiado con su técnico. Un Arbeloa que le dio la titularidad al lateral derecho al joven del filial, David Jiménez, y después, minutos para el inglés Trent Alexander-Arnold. En cambio, para Carvajal, niente. Y el jugador empieza a estar hasta el gorro de su eterna suplencia, porque considera que ya está plenamente recuperado de su lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas.
Un Arbeloa del que no sabemos si hará demasiado caso a su jugador, porque de momento, a quien parece que solo hace caso es a la voz de su amo, el presidente blanco, Florentino Pérez. Un Arbeloa que nadie se explica cómo ha llegado a ser entrenador del Real Madrid y sentarse en el banquillo del conjunto merengue. ¿O sí? Es lo que tiene bailarle el agua a su presidente y hacerle la rosca en todo momento. Tiene premio. El sábado, en la previa contra el Valencia, demostró el enésimo ejemplo de lo pelota que puede llegar a ser. Le preguntaron por el adiós del Barça a la Superliga y por la comparecencia a declarar por el caso Negreira del expresidente blaugrana, Joan Gaspart. ¿Y qué dijo él? Tener contento al Tito Floren..."Nadie. Y repito, nadie, entiende que a día de hoy, el escándalo más grande de la historia del fútbol español sigue sin resolverse. Y para mí, eso es lo que debería preocuparle a muchos". De entre las muchas respuestas recibidas, la bofetada a mano abierta por parte del exdirectivo del Barça Toni Freixa: ""Deberías cono-cer que tu club está ejerciendo la acusación particular. Así que tranquilo, seguro que os va bien, como todo lo que hacéis. Podríais hacer un vídeo de la juez y sacarlo en vuestro bodrio de TV como hacéis con los árbitros".
Bravo. Pero faltaba la guinda del pastel. El remate final, con imágenes incluidas. La respuesta de un mito del barcelonismo, un jugador que durante su carrera vestido de corto, fue el azote del madridismo, cosa que ha continuado haciendo una vez colgó las botas, por ejemplo, cachondeándose de Luis Figo. Hablamos del grandísimo Hristo Stoichkov. El jugador búlgaro ha hecho un vídeo dirigido a otro culé antimadridista sensacional, como Marc Crosas, y ha aparecido en un vídeo con un cono, en homenaje al cono-cido Arbeloa: "Marc Crosas, tenías razón en que este no sabe nada de fútbol", dice, señalando un cono naranja... "Pegaba, que se movía. Un fuerte abrazo". Acto seguido, madridistas indignaditos echando bilis con el mito blaugrana, mientras los culés ovacionan al gran Hristo:
"Hristo el mejor culé de la historia del Barça. Bien respondido", "Es la cabra. Jajajajaja", "te parece gracioso que esa basura de jugador corrupto borracho fumon falte el respeto a un colega por opinar sobre el caso negreira eres basura payaso de mier....da", "Un video estupendo, porque explica por si solo lo que es este tipejo cule"... Como diría el Quijote, ladran, luego cabalgamos. Hristo, crack, a tus pies. Siempre en mi equipo. Un tipo que cuando jugaba hacía levantar a los culés de sus asientos con sus goles y su empuje y entrega, y que ahora que no juega, continúa teniendo bailando a los merengues hiperventilados.
