Jugando con las estrellas es la nueva apuesta de TVE. Este sábado, Jaime Cantizano se estrena al frente de un concurso televisivo donde tres famosos participarán con sus hijos. Las parejas tendrán que competir entre sí en varios juegos para conseguir un premio que se destinará a una entidad benéfica.

Lolita, Roberto Carlos, Samantha Vallejo-Nágera, El Sevilla, Cayetana Guillén Cuervo, el futbolista Joaquín Sánchez o Melani Olivares serán los primeros de una larga lista de participantes.

Cantizano vuelve a la televisión con este nuevo formato de origen inglés (Big Star's, Little Star) que está triunfando en el Reino Unido. El concurso pone a prueba si se conocen o no padres e hijos, jugando con la inocencia de los pequeños haciendo que revelen intimidades familiares.

En la primera fase del concurso, los padres tendrán que adivinar qué han contestado los hijos a preguntas como: ¿"Cuánto dinero crees que tiene tu madre"? "Ronca?" ¿"De qué parte del cuerpo está más orgullosa"? Cambiando los roles, ahora serán los niños los entrevistados y los que explicarán detalles de la vida cotidiana de sus padres.