Romeo Beckham, el segundo hijo del famoso exfutbolista David Beckham, ha experimentado un revés en su vida sentimental. Apenas un mes después de mudarse a vivir con su novia, Mia Regan, la pareja ha decidido poner fin a su relación.

Romeo Beckham y su novia rompen su relación de cinco años

La noticia ha sorprendido a muchos, ya que la pareja parecía estar muy enamorada y feliz. Incluso habían compartido imágenes de su nuevo hogar en Londres, una lujosa casa valorada en 36 millones de euros.

Las razones de la ruptura aún no se han hecho públicas, pero algunos rumores apuntan a que la convivencia podría haber sido un factor determinante. Hay quienes afirman que la pareja no habría logrado adaptarse a la vida bajo el mismo techo y las diferencias cotidianas habrían terminado por desgastar la relación.

Romeo Beckham y Mia Regan
Romeo Beckham y Mia Regan

Ambos dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales: “El amor toma diferentes formas y caminos a medida que maduras. Ya no estamos juntos románticamente, pero compartimos mucho amor por el otro. Después de cinco años hemos tomado la decisión de seguir como amigos”, escribió la modelo Mia Regan.

Romeo Beckham, por su parte, publicó también otro story en el que escribió: “Mooch (como llamaba cariñosamente a su ex) y yo hemos tomado caminos separados después de cinco años de amor y respeto mutuo, aún mantenemos una fuerte amistad y siempre lo haremos”.

Tal y como afirma Vanitatis en su sitio web, nunca hubo ningún rumor de crisis; sin embargo, sorprendió que el hijo de David y Victoria Beckham no le dedicase a Mia Regan el tradicional mensaje de San Valentín que publicaba en sus redes todos los años. En lugar de celebrar el Día de los Enamorados con su aún novia, Romeo Beckham se iba a comer a un lujoso restaurante con su madre, la diseñadora Victoria Beckham. 

Romeo y Victoria Beckham
Romeo y Victoria Beckham

La prensa inglesa publicó que Romeo Beckham continúa en la casa que compartía con Mia Regan, y ella se habría trasladado a la casa de sus padres. Esta no es la primera ruptura de la pareja: después de tres años juntos, decidieron tomarse un descanso, pero lograron superar la crisis y retomaron su relación durante otros dos años. La última foto que compartió Romeo Beckham en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a Mia Regan es del pasado 5 de diciembre en una fiesta.

Victoria Beckham está devastada por la separación de su hijo

Así como recoge Cosmopolitan España, la diseñadora de moda y su nuera mantenían una buena relación y parece ser que tenía esperanzas de que la joven modelo se convirtiera en un miembro fijo de la familia: "'Victoria era una gran admiradora de Mia y esperaba que la pareja terminara casándose", declaró una fuente al medio The Sun. Toda la familia Beckham mantenía una buena relación con la novia de Romeo por lo que "a veces es difícil aceptar cuando eso llega a su fin", añadió el informante.

"Es emotivo para ambas familias ya que la de Mia también ama a Romeo Beckham: es un niño dulce y amable. Y Mia siempre se ha llevado muy bien con Victoria y sigue haciéndolo", dijo la fuente.