Claudia Schiffer conserva la aureola de estrella. Sigue siendo alta, delgada, elegante, rubia, de ojos azules y alemana. Ya tiene 52 años y una hija mayor de edad. Clementine Schiffeer acaba de soplar las 18 velas y a su madre la recuerda desnuda. No ahora, sería excesivo, sino recién nacida. La felicita en un Instagram de casi 2 millones de followers. La top model más recordada de la época dorada de las modelos celebrities, más ricas y famosas que las actrices o deportistas. Linda Evangelista, Cindy Crawford, Kate Moss, Naomi Campbell o Elle McPherson llenaban marquesinas de autobús, portadas de revista y pasarelas y podían vender millones de perfumes. Schiffer era la reina. La hija es la heredera, la princesa Clementine:

La modelo recupera una portada de hace 18 años y escribe "A mi querida Clementine hoy hace 18 años! Su tesón, empatía y positividad combinadas con su creatividad, sentido del humor e increíble imaginación han sido una inspiración". Alabanzas que se alejan del físico, no la llama guapa sino tenaz y empática. Muy bien educada, no puede evitar lucir la genética. La belleza viene de los padres y Clementine tiene unos cromosomas de los más guapos de la humanidad. Esta es Clementine, no una foto vieja de Claudia de joven, sino de la hija ahora. La semblanza da miedo. Se confunden:

Claudia Schiffer GTRES
Claudia Schiffer GTRES

Clementine es la segunda de los 3 hijos de la top y el director de cine Matthew Vaughn. Sale en una polaroid con pantalones rosa, top blanco en una habitación desarreglada y en una postura y aires de modelo. De tal astilla, tal palo-. La siguiente Schiffer camino de las pasarelas, si lo quiere.

Otra madre famosa que luce a su hija: Brooke Shields

La actriz de El lago azul acaba de dejarse ver con su hija Grier y también tienen una semejanza evidente:

Escribe Hola:  Shields ha presumido de su hija mayor, Grier, en su último evento. La joven tiene16 años y está claro que ha heredado la belleza y el estilo de su madre, además de que la mezcla genética le ha dado tanto a ella como a su hermana mayor, Rowan, de 19 años, una preciosa melena pelirroja. No es la primera vez que la intérprete de El lago azul acude a un evento en familia, pero sin duda en esta ocasión ha llamado especialmente la atención al conjuntarse con su hija para vestir los colores promocionales de Holiday Harmony, su nuevo filme navideño dirigido por Shaun Paul Piccinino".  Palos, astillas y belleza.