Los años 90 fueron la época dorada de las top models: nunca una señora había cobrado 100 veces más que un señor haciendo lo mismo: desfilar por una pasarela. Era de justicia, ninguna otra persona vendía miles de frascos de colonia sólo poniendo su cara. Muchas quisieron llegar a la cima pero las cuatro grandes eran Claudia Schiffer, Naomi Cambell, Cindy Crawford y la más raruna, terrestre y alocada, Kate Moss. La británica era la típica vecina guapísima y amante de los excesos. Los tabloides se forraron fotografiándola en portada: ebria, despeinada o directamente consumiendo coca. Mítico Daily mirror titulando "Cocaine Kate" con una foto de la modelo preparando una raya en primera plana. Sobrevivió a todo eso y sigue siendo una diva, pero desmejorada. No por los años, ni por las consumiciones sino por los bisturíes. Ha reaparecido con la piel más estirada que la de una pandereta:

ASÍ ERA KATE MOSS:

Kate Moss 2015 GTRES
Kate Moss 2015 GTRES

ASÍ ES AHORA KATE MOSS:

Kate Moss 2022 GTRES
Kate Moss 2022 GTRES
Kate Moss detalle GTRES
Kate Moss detalle GTRES

Kate ya no luce la misma cara sino que mira bizca, de tan estirada la cara como la tiene. Un ojo mira a la pasarela y el otro a la salida de emergencia. Estirada, inexpresiva, rara. Lástima. Se ha estropeado con su cirujano plástico, como tantos otros hombres y mujeres famosos que avistan los 50 y temen perder followers. Kate Moss tiene 48 años, quiere parecer 38 y no. Parece lo que es: una mujer de 48 operada. Si ella se gusta, está bien. Los fans no la reconocen. Suerte que en su Instagram hace campañas con photoshop para lucir estupenda bebiendo Diet Coke. No es un juego de palabras con la coca, es una bebida de cola light:

La modelo más normal, luce barriguita

Algunas modelos acusan a los modistos de hacerlas pasar hambre para meterlas en trajes imposibles. Tallas pequeñas que exigen evitar ingerir alimentos y sustituirlos por otras consumiciones. Kate Moss se ha resarcido comiendo lo que quiere y así se veía un verano en unas fotos en la playa de Saint Tropez, en Francia, con barriguita de lo más natural. Había sustituido la Diet Coke por la cerveza:

kate moss playa gtres
Kate Moss playa GTRES
kate moss barriga|panza GTRES
kate moss barriga|panza GTRES

Kate Moss es todavía ahora, a pesar de los cirujanos un icono de la moda. Toda ropa que se pone es un éxito. El look de inglesa traviesa, borracha, novia de rockeros, divorciada varias veces y con panza es una combinación que vende.

El desnudo integral de Kate Moss

Kate Moss es considerada una de las modelos más fascinantes del mundo. Ahora fuera de las pasarelas sigue demostrando que tiene este encanto y personalidad que la catapultó. Hace poco se mostró en redes cómo Dios la trajo al mundo, lo que ha causado gran controversia entre los internautas, revistas y gente del medio. Hizo este descubrimiento integral.

Un vídeo en blanco y negro y ni más ni menos que Kate Moss, desnuda y de espalda a la cámara. Hace lo que le sale de la nariz.