Helena Garcia Melero es una de las grandes presentadoras de la televisión pública catalana, actualmente al frente de un Tot es mou que ha empezado nueva temporada con algunas modificaciones respecto de su pasado más próximo. Los espectadores de TV3 la han incorporado como una más de su familia gracias a una carrera bien prolífica en antena. Ahora bien, Melero no se prodiga tanto en las redes sociales, y su cuenta de Instagram recoge un puñado de momentos y publicaciones de su día a día. Por eso son todavía más destacables sus últimas fotografías, que son testimonio de un sueño cumplido por la comunicadora. Un sueño que ha alcanzado con esfuerzo, sudor y toneladas de ilusión.

Helena Melero nadadora @hgmelero

Helena Melero nadadora @hgmelero

"Mi primera Marnaton de Cadaqués de 6km y medio en 2h y 17 minutos", explicaba la periodista y profesora, que se ha pasado el verano preparándose para este reto deportivo tan exigente. Agradecía el apoyo de organizadores y compañeros de aventura, que le han dado "muy buenos consejos y cariño en cada una de las brazadas compartidas". La sonrisa de Melero al atravesar la meta después de nadar los más de 6.000 metros de la prueba en aguas abiertas lo dice todo. Y no han sido pocos los que le han querido felicitar por el hito conseguido.

como melerocomo melero 2como melero 3como melero 4

@hgmelero

La presentadora de TV3, una amante de los deportes y de la superación personal, ha demostrado que es todoterreno: No tiene suficiente con los maratones televisivos o los de los runners. También se atreve con el mar y las pruebas más exigentes. Y siempre con una sonrisa, y palabras bonitas y sinceras: "Como decimos en Cadaqués: os quiero!!!"

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat