La Navidad es una época perfecta para pasar en pareja. Cualquier plan, especialmente en estos días, mejora con la compañía del otro: desde una escapada para ver la nieve, hasta un paseo para ver las luces del barrio, pasando por una visita a la churrería para disfrutar de un buen chocolate caliente. El frío no es una excusa y muchos enamorados disfrutan de esta época como la que más. Una de las parejas que más está aprovechando estos días es la formada por los guapísimos, Héctor Fort y Tatiana Kaer. Últimamente, no dejamos de ver cómo cada vez hacen más planes juntos. La última publicación de Kaer ha revelado su última cita, monísimos.

@elmejorteambeta OMG😭💘 @tatianakaer @Hector Fort #tati #tatianakaer #hectorfort ♬ sonido original - Tatii💘
La pareja no deja de sorprender con sus publicaciones, cada vez más románticas. Desde que confirmaron que estaban juntos, a través de unas fotografías de una fiesta de Halloween este 2025, ambos han ido compartiendo un poco de su día a día como pareja. Citas en el acuario, quedadas dibujándose mutuamente, la influencer mostrando su apoyo al futbolista en el campo... Sus muestras de amor han sido muchísimas. La última fue la que dio el pistoletazo de salida a las imágenes navideñas: un vídeo de ambos decorando el árbol de Navidad. En este, no faltaron besos y abrazos. En la de hoy, amor e invierno siguen siendo los protagonistas.

Como suele ser, ha sido Kaer quien nos ha dejado ver un poquito más de su relación con Fort. La creadora de contenido ha compartido un vídeo de lo más romántico con el futbolista. Kaer ha titulado la publicación de la siguiente manera: "Nuestra primera vez en un PhotoBooth ❤️". Efectivamente, esto es lo que muestra el vídeo: la pareja dentro de un fotomatón posando bien juntitos. Mordiscos en la mejilla, sonrisas de oreja a oreja, besos, miradas preciosas... se respira amor, sí. Aún han querido compartir más de este día juntos. Después ha sido Fort quien ha publicado en su perfil cómo han continuado la cita. Gracias a su storie hemos podido ver a Tatiana en un restaurante espectacular decorado con luces de Navidad. Definitivamente, una cita envidiable que cualquiera querría vivir con su amor.



Viendo cómo avanzan las semanas, no es arriesgado asegurar que pasarán unas Navidades de lo más acarameladas. No podemos esperar para ver qué planes han hecho ambos en los días más especiales y, concretamente, si comparten tiempo con las familias del otro o si todavía es pronto. Seguro que la magia de Navidad hace que estén felices como nunca.